VOX Puertollano inicia su precampaña este viernes con la visita de Ricardo Chamorro

Vox Puertollano iniciará la precampaña a las municipales este viernes con un acto en la sede de la formación, en el edificio Gran Teatro, a las 20.00 horas. Al evento está prevista la asistencia de Ricardo Chamorro, candidato al Congreso de los Diputados.

Relacionados

38 COMENTARIOS

  1. La Fiscalía Provincial de Valencia ya ha abierto diligencias de investigación penal contra el secretario general de Vox por delitos de odio.

  2. No os engañéis, estos de municipalismo poco, o nada, solo quieren poder nacional, atentos a su programa Nacional, el municipal ya veremos en que se resume, un retroceso para la convivencia. Atentos….

      • (Raro es el día que no haya delitos de gravedad en esa ciudad) claro que si guapi aquí todos los días muere alguien, pero somos duros, más duros que Abascal mascando madera, no como los de los pueblos colindantes o las señoritas de la capi, NOOOO y encima hablo desde el anonimato, seguro que soy muy rojillo, de izquierdas, gay antisistema y ………

  3. Leo dos noticias seguidas en MiCR: que Chamorro visitará Puertollano y que Casado visitará Ciudad Real…Estas un poco subidillo,no??

  4. Una buena precampaña electoral.

    La gente se queja de que no haya candidato. Es normal, como dice el dicho lo bueno se hace esperar

    El resto de partidos ponen a cualquier mengano o mengana de turno que sea el mejor huelepedos del dirigente provincial

    En VOX no, se eligen bien y con cautela. Los que mejor pueden representar a la ciudadanía, sin dobleces.

  5. Por eso completan listas con familiares en Valencia, se lía parda en Ciudad Real con el candidato,Fernando Paz en Albacete y ahora el hermano de Carmen Lomana .. se elige bien y con cautela… jajaja
    Malditos dogmáticos fascistas…
    Ángel Manuel, Subnormal!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img