Eva María Masías será la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Ciudad Real

La Ejecutiva de Ciudadanos ha aprobado los nombres que encabezarán la lista de cuatro Ayuntamientos castellano-manchegos, entre ellos el de Ciudad Real. En este caso la candidata a la Alcaldía será Eva María Masías, en lugar de Francisco Fernández-Bravo, que es el número uno al Congreso de los Diputados.

María Masías Avis es técnico en Farmacia y trabajó en el Colegio de Farmacéuticos de Jaén como técnico. Desde el 2014 es empresaria, creadora de la marca “Gloria Bendita” de productos Gourmet en Ciudad Real.

Según Ciudadanos, es una persona conocida e involucrada en la vida social de Ciudad Real. Pertenece a la Junta de Cofradías, fue presidenta del AMPA del Colegio San Francisco de Asís de Ciudad Real y miembro del Consejo escolar de Castilla-La Mancha. Es vocal de la Asociación contra el Cáncer y fue pregonera de las Ferias y Fiestas.

Asimismo dirigió y presentó un programa gastronómico en «Ciudad Real TV». Ha sido ponente en las Jornada de Mujer Rural, fundadora de los «Premios Dulcinea» que premia a las mujeres destacadas por su valor social o profesión y fundadora de la ONG Misión Humanitaria, entidad internacional que colabora con el Ejército del Aire.

En el caso de Toledo Esteban Paños volverá a encabezar la candidatura de la formación naranja, mientras que, en el caso de Albacete, el periodista Vicente Casañ sustituirá a Carmen Picazo, candidata de Cs a presidir la Comunidad Autónoma.

Finalmente, en el caso de Guadalajara Rafael Pérez Borda liderará la candidatura de la formación naranja a la Alcaldía de la capital alcarreña.

Relacionados

61 COMENTARIOS

    • Entiendo que el transfuguismo se refiere a cargos políticos que en el transcurso del período por el que son electos pasan a otra formación política o votan con otra formación política.
      Si ya no se es cargo electo, pero se ha sido, ya no sería transfuguismo en sentido estricto, se podría definir, despectivamente, cambio de chaqueta, pero en todo caso no habría mayor problema si se supiera explicar por el afectado.
      Si nunca se ha sido cargo electo, sino simple afiliado, no habría ni transfuguismo ni nada, ya que los ciudadanos se aproximan a los partidos (no entro sobre la intención con que se aproximan) y pueden verse decepcionados pasado un tiempo. Además me parece lo más normal. Nadie se casa ni hace votos especiales por afiliarse a un partido, digo yo.

  1. Mira, Charles, me extendería más para responderte, pero no tienes nivel, por presuntuoso, copión, farsante y marrullero.
    Podría respetarte aún sin estar de acuerdo contigo si pudiera apreciar tus conocimientos, pero tus comentarios son todos insulsos o groseros.
    Creo recordar que alguien te retó a debatir sobre un tema: Fenavin, si no recuerdo mal.
    Pueden esperar sentados, te llevaría demasiado tiempo buscar material en Internet, para que luego te pase como con el tema de la expulsión de los judíos.
    ¡Fenómeno!

    • Como se demuestre que Pilar Zamora fue afiliada del PP todos los candidatos de otros partidos serán ex afiliados…Chamorro, la ex Dulcinea, otros que suenan…Eslogan:si no pillo aquí me voy allí

    • Bueno, ya sabe usted eso de «las letras del estudioso, las riquezas del solícito, el mandar del presuntuoso y el cielo del devoto». Le aseguro que està usted bastante desorientado al respecto……

      • No lo dudo. Además de dar por supuesto que estarás invitado a todos los saraos, con tanto vino estás más pallá que pacá.

        • Por cierto, insisto en que desde el año 1481 a 1808 fueron muertos hasta 65.000 judíos en España por la Inquisición. ¡Qué fenómenos!……

        • La cospe tiene la culpa y tal y tal….valle de lagrimas del pp …

          Y tal y tal

        • Mira Charles, yo también sé copiar y pegar, antes de empezar a darte latigazos por lo que hicieron tus antepasados, y renegar de tu españolidad no elegida, lee esto:

          «La Inquisición española tiene precedentes en instituciones similares existentes en Europa desde el siglo XII, especialmente en la fundada en Francia en el año 1184.»

          Ves, no sólo nuestros antepasados fueron malvados, era algo común a todos los países civilizados de la época. De los incivilizados ya ni te hablo…

  2. tipica tipa que siendo afiliada a un partido, no pudo trepar, y se mete a otro donde es más facil hacerlo.

    Eso es Ciudadanos. Que lástima, pense que eran algo nuevo.

  3. Y esta señora que méritos ha hecho? Aparte de asomar el cuello en todos los saraos locales, que aporta como política? Ya no voto a ciudadanos, os habéis quedado sin un voto.

  4. Me da pena oír todos esos comentarios porque solo demuestran lo poco que conocen a una persona y lo gratuito que es criticar. Eva ha hecho por Ciudad Real más que alguno en años .ha llevado el nombre de ciudad real por toda España , creó unos premios para galardonar aquellas mujeres de las que nunca se hablaba pero que habían levantado esta ciudad. Colabora activamente en asociaciones sin miramientos . Creo que es una de las persona que puede hacer mucho por ciudad real. Eso si si la dejan todos los caciques que hay por aquí . Que en cuanto ven alguien nuevo en política se asustan .

      • Hablan del trifachito…

        Pero a fachas no les gana nadie.

        Hacen lo mismo que batasunos y catanazis, señalar al discrepante, coercibirle desde las redes sociales y juzgarle públicamente porque se creen que son superiores a los demás y que están por encima del bien y del mal. Por supuesto también de las leyes.

        La izquierda se ha batasunizado.

        Es vomitiva, y es un peligro serio para la paz social.

        Y todo porque solo así esperan evitar su hundimiento.

        Nunca dejaron de ser los bolcheviques de la II República que eran.

        TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC.

        Suerte a esta mujer.

    • A la Pili y cia. no les gusta la competencia

      Están los rojillos muy rabiosos

      No votaré Ciudadanos, pero la campaña de desprestigio hacia esta mujer con datos falsos o manipulados por parte del rojerío es muy radical y proetarra.

    • Es una interesada sólo la mueve el postrero yo sólo pido que no salga es una mujer muy interesada y que,se mete donde no la llaman una
      auténtica trepa uffffff

  5. Una dulcinea tiene mas ventaja para ser funcionaria al Ayuntamiento de Ciudad Real que otra, y los Pandorgos?
    No entiendo la forma que tienen de elegir sus candidatos/as para gestionar una Ciudad, haber presentado un Programa de Cocina?

  6. Ningún partido que quiera participar en la democracia puede escaquearse de unas primarias.

    Ciudadanos en la capital y la provincia es un cero a la izquierda.

    • Debería usted ensanchar sus fronteras léxicas a la hora de insultar y denigrar. Eso ya està muy visto y usted solo se califica…….

      • Debería Vd. abstenerse de publicar comentarios en su propio panfleto. Aunque sólo sea por aquello de la imparcialidad.
        Resulta muy extraño que opine o comente todos y cada uno de los «artículos» (si es que se le puede llamar artículo a esta basura), de este simulacro de diario.
        Vd. ha comenzado denominando al partido como «FLOTANTE», pero aquí, es Charles el que más FLOTA.

        • Que el Charles es alguien de miciudadreal lo sabe cualquiera que lea dos o tres artículos y sus respectivos comentarios de esta herramienta de propaganda del Psoe. Los favores hay que ganárselos. Dicho lo cual, menudo mojón de fichaje, la ha cagado bien ciudadanos.

  7. Pues yo si voto, o pensaba votar a Ciudadanos y me parece una pésima eleccion. Me parecen pésimas elecciones las que está haciendo CS, llenando el partido de transfugas.

  8. Ciudadanos tuvo una oportunidad única con la candidatura de Javier Morales, hubiera atrasado, lo impidió la perversa egolatría de Pacorro, menudo pájaro.
    Pues ahí tienen a la candidata de Ciudadanos, tal para cual. No la he visto más bacina, más abundante, más hueca, más trepa y más fatua en mi vida. Anda que Ciudadanos se está luciendo con sus fichajes para la nueva política.

  9. Discusiones tontas, en CReal solo hay bipartidismo, somos así de obtusos. Nunca habrá una alcaldesa fuera de esos 2 partidos.

  10. ¡¡¡MENUDO CURRICULUM!!!!

    Pertenecer a la junta de una hermandad, ser presidenta del AMPA del colegio de sus hijos, miembro del Consejo Escolar y de vez en cuando salir en la tele local haciendo recetas.

    No es verdad que el programa de recetas lo presentase ella y ni mucho menos lo dirigiera, qué manera de mentir. El programa lo presentaba y lo sigue haciendo, GEMA MARTIN DIAZ.

    https://www.youtube.com/watch?v=Qfo0bys4uss

    Involucrada en la vida social de CReal» jajajajajajaja, mejor decir que se colaba en todos los actos por ser Dulcinea, muy cargante la señora.

    Se conoce que se la hacía poco lo que realmente hizo, FP de grado Medio en Técnico de Farmacia. Mal empezamos.

  11. La verdad es que el currículum es pobre.
    Me gustaría que el alcalde o alcaldesa de la ciudad fuera un profesional de reconocido prestigio y éxito profesional, pero está claro que ningún profesional que se precie se va A meter en política descuidando su despacho, consulta, negocio, empresa, etc.
    Por eso los candidatos son todos unos mediocres y algunos no llegan ni a mediocre. Una pena.

  12. Vamos, que viendo el panorama, Zamora tiene por delante otros cuatro años con el control de Ganemos.

    Bueno, no me ilusiona, pero me deja más tranquilo. Además, esto deja al Pacorro este fuera de cualquier poltrona pública. Volvemos a la normalidad.

    Parece, según leo en prensa que el Trifachito se ha volcado en Castilla La Mancha, y que el partido Voxmitivo es de los pocos sitios donde va a saco. No van a ir a la España periférica y bilingüe porque saben que no tienen nada que hacer, pero van a saco en la España interior ¿De verdad os vais a dejar colonizar por esta banda de retrógrados? Que no tienen programa, que solo tienen excrecencias y bilis, que con eso no se vive, ni se prospera. Se os ha olvidado ya la estancia de Cospedal en CLM???

    Os pregunto, queridos que vivís aquí en Ciudad Real y CLM (el resto me la pela), queréis ser gobernados por una panda de ultras que no han aceptado ni un solo debate donde demostrarles que la única neurona que tienen es para no ir cagándose por la calle?

    Recordad, si tenéis cita en el hospital es porque hay sanidad pública, si habéis superado un cáncer de mama es porque hay sanidad pública, si tenéis un riñón nuevo es porque hay sanidad pública. Y ELLOS QUIEREN CERRARLO TODO PARA QUE TE LO PAGUES DE TU BOLSILLO.

    Ellos juegan a ser la cabeza de turco de los que más tienen. Y son tan tontos, que creen que quienes les mueven los hilos, luego se acordarán de ellos.

    El debate no es si España se rompe, o si hay que poner más banderas. El debate del 28A es si con los sueldos de mierda que hay en España, vamos a dejarla en manos de quienes quieren cerrar todo para que lo tengas que pagar de tu bolsillo.

    El debate es si queréis morir rabiando en un hospital porque paliar el dolor no es cristiano, el debate es si queréis que Casado o Abascal os revisen el coño si os quedáis embarazadas. Ese es el debate. Más Estado Social, democrático y de derecho o más dictadura?. Y aquí Ciudadanos ya sabéis que es el partido veleta. Más peligroso aún que los otros dos.

    El 28A, puedes votar lo que quieras, pero si te acercas a los tres y les hueles, huelen a lo mismo: a rencor, a odio, a venganza. En definitiva: A RANCIO. Y, por qué? PUES NO TENGO NI IDEA. Porque cómo se puede odiar una España diversa, donde cada uno pueda hacer lo que quiera, siempre que respete al otro? Ah, ese es el problema, que ellos no consideran que los progresistas debamos ser respetados. Ahora lo voy viendo.

    Si una mujer tiene la desgracia de tener que abortar ¿Por qué tiene el Trifachito que ponerse en medio? ¿Qué coño pinta ahí, sino le han dado vela en ese entierro? Si una persona está harta de los 30 años que lleva sufriendo y pide ayuda para morir ¿Qué coño pinta ahí el Trifachito+jerarquía católica diciendo que no, que tiene que sufrir una muerte indigna? Si ellos quieren morir rabiando, que se vayan debajo de un puente cuando les llegue el momento.

    El 28A votamos si queremos ser una España libre, o la España en blanco y negro del pasado.

    No hay más. Y, chavales/as que habéis cumplido los 18, si os quedáis en casa el 28A nos jodéis a todos. OJO.

    • Palabras de este IMPRESENTABLE que es como un Otegui manchego.

      Hobbes dice:
      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor?

      ****
      …Hobbes dice:

      30 julio, 2018 a las 12:16

      La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

      1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

      Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

      Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

      Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

      *****

      Mantener una relación de amistad-hermandad con alguien de otro color, de otro idioma, de otro país, de otra cultura SIEMPRE va a ser bueno para los miembros de una familia y para la sociedad. Sobre todo en ciudades pequeñas, muy cerradas y demasiado chovinistas (que no sé qué razones pueden tener para serlo, pero lo son).

      Bienvenidos refugiados. OJALA Y OS PUDIESEMOS CAMBIAR POR LO PEOR DE NUESTRA SOCIEDAD

      ****
      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      HOBBES RELACIONA LA MASACRE DE MUSULMANES EN NUEVA ZELANDA con un supremacismo blanco y CATÓLICO.

      Hobbes de luto dice:
      15 marzo, 2019 a las 17:21

      Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

      Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

      Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

      ******

      ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

      Y describe a un auténtico sinvergüenza que se oculta bajo el anonimato para hacer tan punibles declaraciones, y que difunde bulos odiosos.

      AQUÍ NO HAY MÁS FUNDAMENTALISMO QUE EL TUYO.

      Responder a este comentario »

  13. Lo único que les importa es arañar votos y la preparación de sus candidatos les trae al pairo.

    Los políticos deberían de tener como mínimo la carrera de Ciencias Políticas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img