González (PSOE): “La mejor garantía para que la sanidad pública de nuestra región siga mejorando son el presidente García-Page y el PSOE de C-LM”

El diputado del Grupo socialista y candidato al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Miguel González, ha asegurado hoy que “aunque todavía quedan muchas cosas por hacer, es evidente que con el presidente Emiliano García-Page hoy hay una mejor sanidad que hace cuatro años, pero lo más importante es que la mejor garantía de que nuestro sistema sanitario siga mejorando en la próxima legislatura es García-Page y el PSOE de Castilla-La Mancha”

González, que también calificó como de muy buena noticia el compromiso adquirido por el presidente regional de aprobar en el próximo consejo de Gobierno una regulación de los tiempos máximos de espera en las Urgencias, afirmó que en materia de sanidad pública no podemos dar ni un paso atrás. “Sería un error que volviesen los mismos que aplicaron la tijera en nuestra región o los que la están aplicando ahora en Andalucía”.

El parlamentario socialista indicó que el “mayor peligro para la sanidad pública de Castilla-La Mancha se llama Paco Núñez”. Y es que, argumentó, el presidente regional del PP “no solo aplaudió los intentos de privatización de cuatro hospitales públicos que quiso llevar a cabo Cospedal, entre ellos el de su propia localidad, Almansa; sino que ahora, en la oposición, ni siquiera es capaz de garantizar la finalización de nuevos hospitales que hemos retomado los socialistas como el de Cuenca”.

“El PP de C-LM cada vez está más dividido”

Por otra parte, González indicó que cada día que pasa el PP de Castilla-La Mancha, bajo la dirección de Núñez, está cada vez más dividido y el último episodio de esta división se ha podido constatar a la hora de elaborar las listas para las elecciones autonómicas.

“El malestar es evidente e incluso se han levantado voces dentro de esta formación política por dejar sin representantes en las Cortes regionales a ciudades tan importantes como Talavera de la Reina o Puertollano”, sentenció.

Y es que para el diputado del Grupo socialista, ha quedado patente que “Núñez ha hecho unas listas únicamente pensando en lo suyo y en los suyos y no pensando en Castilla-La Mancha”.

Y frente a esto, indicó González, los socialistas tanto a nivel regional como nacional “seguimos trabajando por mejorar la calidad de vida de la gente, recuperando los servicios que destrozó Cospedal o legislando desde el gobierno de España con medidas como las que se aprueban hoy para luchar contra el paro de larga duración y contra la pobreza energética”.

“Los ciudadanos no quieren volver a las políticas del pasado a las que nos quieren llevar desde el PP, que quieren volver a los tiempos de Cospedal o de Aznar”, afirmó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img