Puertollano: El PP cree que Isabel Rodríguez «empieza a manejar» el Ayuntamiento tras la salida «por la puerta de atrás» de Mayte Fernández

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha asegurado que la candidata socialista a la Alcaldía de Puertollano, Isabel Rodríguez, «empieza a manejar el Ayuntamiento a su interés» después de que el PSOE «echara por la puerta de atrás» a la alcaldesa Mayte Fernández.

En un comunicado de respuesta a las acusaciones de «división» en el seno del PP manifestadas por el candidato socialista al Congreso Miguel González, el PP ha añadido que el PSOE «empieza a tener mucho miedo de perder su cortijo» y ha apelado a la Justicia.

Comunicado del grupo municipal popular de Puertollano:

No entendemos como el Sr. Miguel González tiene el arrojo de acusar al Partido Popular de división cuando ellos han presentado en la lista de Isabel Garcia SOLO a dos de los actuales concejales de la Corporación. Cuando han echado por la puerta de atrás a la Alcaldesa y cuando Isabel Rodriguez empieza a manejar el Ayto a su interés.

¿Eso cómo se llama Sr. González, unión y remar todos en la misma dirección?

Aparte que esto es solo una estrategia que le ha mandado obedecer el Sr.Page y que tiene que cumplir sí o sí. Prueba de ello es que esta misma noticia ha salido en Talavera de la Reina.

Será que el PSOE empieza a tener mucho miedo. Miedo de perder de una vez el que ha sido su feudo, su cortijo; en el que han hecho y deshecho a su antojo y en el que sentencias judiciales pondrán a alguno de sus regidores en el lugar que debe estar. Esperemos que la Justicia actúe con toda la dureza posible dado que han hundido la Ciudad de Puertollano.

Más le hubiera valido al Sr. González dar explicaciones, de una vez por todas, como después de haber presentado una y mil veces el nuevo hospital de Puertollano, se ha terminado la Legislatura y ni siquiera está adjudicado el plan funcional y la redacción del proyecto de ejecución de las obras del nuevo hospital de Puertollano.

Fdo. Grupo Municipal Popular

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Lo que si es verdad es que resulta increíble que en la lista del PP a la Junta no vaya nadie de Puertollano siendo la segunda ciudad de la provincia por detras de Ciudad Real y vaya gente de pueblos como Bolaños mucho más pequeños, el ninguneo a este pueblo por parte de la dirección es tremendo y nadie dice nada, se callan para no molestar, vaticino un batacazo electoral del PP histórico, tiempo al tiempo

    • Será la segunda ciudad de la provincia, en cuanto a población, en relación a economía estamos entre las de la cola….
      “ GRACIAS A ESTA PEÑA “

    • no hombre no. lo que quiere decir es que ha cogido el baston de mando como si fuera suyo. vosotros sois de los que cogeis las cosas que no son vuestras (robais), estilo hermoso.

      • Haber primero saber y luego hablar

        Por favor no mezclar legislaturas … nadie es mejor que nadie ni nadie es más que nadie …

        Inventar es gratis y que mando ? Pruebas ????

        • sabras tu lo que yo «HE CREADO DE LA NADA», y he probado y aprobado sin la ayuda de nada ni nadie.. Que sabras tu. y sin robar dinero publico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img