Romero afirma que el PSOE de Sánchez y Page está «traicionando» a los españoles prometiendo, «de la mano de Otegui, lo que no puede cumplir»

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha afirmado que el PSOE de Sánchez y Page «está traicionando a los españoles prometiendo, de la mano de Otegui, lo que no puede cumplir».

En una visita a Villarrubia de los Ojos para reunirse con asociaciones de carácter social junto a la candidata a la Alcaldía, Encarnación Medina, y al candidato al Congreso José Alberto Martín-Toledano, ha aclarado que los apoyos de Otegui a los “decretazos” de Sánchez “no nos van a salir gratis a los españoles, que somos los que vamos a pagar, con nuestro dinero, la campaña electoral del PSOE”.

Para Rosa Romero, es “lamentable” que todos los viernes, el Consejo de Ministros apruebe medidas sin consensuar, medidas partidistas que no incluyen al conjunto de la sociedad y que solo van a servir para que Pedro Sánchez siga en La Moncloa.

Por todo ello, ha señalado que Sánchez está haciendo bueno a Zapatero hipotecando nuestro futuro en el peor momento posible, ya que estamos a las puertas de una nueva recesión económica con la creación de empleo cada vez más ralentizada.

Está convencida que echar a Sánchez es garantizar, por ejemplo, que las pensiones sigan siendo sostenibles y que los pensionistas no pierdan poder adquisitivo.

En este sentido, ha recordado que el PP se encontró las pensiones congeladas y el sistema en número rojos, pero que las subió y logró pagar más pensiones, pensiones más altas y a más pensionistas que nunca.

Por último, ha asegurado que las pensiones solo se garantizan con empleo de calidad e indefinido “justo lo que garantizó el PP; justo lo que está destrozando Sánchez”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img