Inicio » Malagón

Adrián Fernández presenta su candidatura a la Alcaldía de Malagón

- 6 abril, 2019 – 11:23Sin comentarios

El Partido Popular de Malagón ha presentado su candidatura para revalidar la Alcaldía en un multitudinario acto al que han asistido casi mil personas.

El candidato a la Alcaldía, Adrián Fernández, y su nuevo equipo han recibido el respaldo de muchos vecinos de la localidad entre los que se encontraban los candidatos a las Cortes de Castilla-La Mancha Lola Merino, Miguel Ángel Rodríguez, Rocío Zarco y Carlos Martín de la Leona, el candidato al Senado Carlos Cotillas y la candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, entre otros.

Romero ha señalado que en el PP “queremos para nuestra provincia y región lo mismo que para el resto de España, es decir, recuperar la senda del empleo y el crecimiento económico”. Además, ha indicado que, en el PP “tenemos un programa de Gobierno completo, con medidas concretas, que pondremos en marcha desde el primer día” y ha añadido que el voto al PP es más importante que nunca dado que la división solo favorece al PSOE “que siempre ha arruinado España”.

Por su parte, el candidato a revalidar la Alcaldía de Malagón se ha mostrado tremendamente ilusionado ante este nuevo reto con el que pretende que el municipio “siga avanzando” y ha señalado que se presenta con el aval del trabajo bien hecho. Fernández, que incluye en su equipo a José Alberto Martín-Toledano, también candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, ha conseguido aunar en su candidatura experiencia en la gestión y novedades importantes. 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.