Romero aboga por garantizar las mismas oportunidades en las zonas rurales para que no haya ciudadanos de primera y segunda

Rosa Romero, candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, ha abogado por garantizar las mismas oportunidades en las zonas rurales para que no haya ciudadanos de primera y de segunda.

Así lo ha afirmado en el acto de conmemoración del XX Aniversario de la Constitución de Llanos del Caudillo como municipio junto al candidato al Senado Carlos Cotillas y al alcalde de la localidad y candidato del PP, Andrés Arroyo.

Rosa Romero ha destacado la gran labor que realizan día a día los alcaldes y concejales del PP que “se dejan la piel” para mejorar la vida de sus vecinos “ya que, en el Partido Popular, trabajamos por un mundo rural moderno, digitalizado, de futuro, de oportunidades y de empleo”.

La candidata popular considera que cerrar las diputaciones provinciales, como pretenden hacer algunos partidos que se acuerdan de los pueblos solo cada cuatro años, es empezar a matar a los pueblos más pequeños.

En este sentido, ha indicado que no se defiende al medio rural cuando se niegan actividades como la caza o la pesca; cuando se les quita la digitalización; cuando no se defiende la PAC; cuando se encarece el empleo; o cuando se dificulta la creación de empleo en el medio rural.

En su opinión, el campo es necesario y vital y es una necesidad imperiosa protegerlo, cuidarlo y tenderle la mano a todos los pueblos que en estos momentos están sufriendo una despoblación alarmante.

Por último, Romero ha señalado que faltan 23 días para que un Gobierno de Pablo Casado defienda la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan, todo lo contrario que Pedro Sánchez que da un trato de favor a sus socios que quieren romper España.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img