Argamasilla de Calatrava despide entre la consternación y el cariño al carnicero Javier Medina

Argamasilla de Calatrava ha despedido esta mañana, entre la consternación y el cariño, a Javier Medina, el carnicero de 54 años de edad fallecido este sábado a consecuencia de un trágico accidente laboral en su carnicería de la localidad rabanera. Cientos de personas han abarrotado la parroquia Visitación de Nuestra Señora en una memorable muestra de solidaridad colectiva.

Medina y su familia, muy querida en el municipio, ha recibido así el homenaje de sus vecinos y amigos. Entre las numerosas muestras de dolor y apoyo ha destacado la de los representantes del movimiento cofrade de Argamasila de Calatrava, que han llevado el féretro a hombros.

Por su parte, la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, ha expresado en nombre del municipio su consternación «por tan trágico accidente». «Hoy es un día muy triste para todos los vecinos de Argamasilla, mi pésame y fuerza en nombre de todo el municipio para la familia en estos momentos tan duros», ha concluido.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Por lo visto se lo clavo la mujer din querer, aunque dicen q hay no esta la cosa clara q estan ivestigando tmb a la mujer porque es raro q le haiga entrado tan adentro.
    Como cuando fue el entierro porque hubo tantos policias y secretas espero q se aclare todo y salga todo a la luz.
    Ojala y haiga sido un accidente de verdad.
    DESCANSA EN PAZ JAVIER MEDINA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img