El PP de La Solana presenta su candidatura a las elecciones municipales

El PP de La Solana ha presentado su candidatura a las elecciones municipales, una candidatura encabezada por Ana Belén Reinoso.

Al acto han asistido los candidatos del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez y Carlos Martín de la Leona, el candidato al Congreso de los Diputados José Alberto Martín-Toledano y la cabeza de lista del PP al Senado por la provincia de Ciudad Real, Carmen Quintanilla, entre otros.

Quintanilla ha destacado el compromiso y la ilusión de futuro por La Solana de todos los integrantes que componen la candidatura del PP al Ayuntamiento y, sobre la candidata a la alcaldía, Ana Belén Reinoso, ha afirmado que se trata de una mujer “una gran profesional con una sólida formación que va a dedicar todo su tiempo a servir a su pueblo”.

Además, Quintanilla ha subrayado que votar al Partido Popular es “un valor seguro” y “la mejor opción” para la provincia de Ciudad Real y para toda Castilla-La Mancha porque “somos el partido del campo, de la agricultura, de la ganadería y de la creación de empleo”, ha afirmado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img