“Tarjeta Profesional y Desaparcar, excelentes medidas de Pilar Zamora”, según Cristina López

Cristina López, portavoz de la ejecutiva de la agrupación socialista de Ciudad Real, ha calificado como “excelente” la puesta en marcha de dos medidas como son la tarjeta profesional y la opción de desaparcar a través de la aplicación móvil.

Cristina López considera un gran acierto por parte del equipo de gobierno de Pilar Zamora la puesta en marcha de medidas como la tarjeta profesional y la opción de desaparcar a través de la aplicación móvil afirmando que “la gestión realizada en el Ayuntamiento desde que Pilar Zamora es alcaldesa de Ciudad Real, está totalmente orientada en favorecer a los vecinos y vecinas de la capital, muestra de ello es la implantación de estas medidas”

López ha indicado que “la tarjeta profesional está beneficiando al comercio minorista, a los autónomos y a la hostelería de Ciudad Real, pagando en torno a un 50% menos la hora”. Para el titular de la tarjeta profesional el coste de la hora es de 0,45€.

La portavoz socialista cree que era “adecuado y necesario” la implantación de la medida “Desaparcar” afirmando que “lo correcto es que los vecinos paguemos el tiempo efectivo que hemos estado aparcados”. Ha recordado que esta opción está disponible a través de las aplicaciones móviles y que el funcionamiento es “muy sencillo”.

En otro orden de cosas, Cristina López ha celebrado el “fuerte compromiso” de Pilar Zamora con la accesibilidad y ha valorado positivamente la ejecución de una obra “tan importante” como la del ascensor del parking de la plaza mayor “por fin Ciudad Real dejará de tener el único parking de España de carácter público no accesible”. Con una inversión de 114.500 euros está obra permitirá conectar la superficie de la plaza mayor con las dos plantas subterráneas, además de reformas interiores que permitirán la accesibilidad de personas con movilidad reducida, itinerarios peatonales accesibles y baños adaptados.

López ha señalado que “Pilar Zamora gobierna para todos los vecinos y vecinas, tomando medidas en beneficio de Ciudad Real”. Y ha concluido afirmando que “Ahora Ciudad Real tiene un proyecto claro que es apostar por una ciudad accesible, donde todos tengamos cabida ya que para Pilar Zamora las personas son lo primero”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img