Cristina López: “Necesitamos gobiernos socialistas implicados con la lucha contra la despoblación que asola nuestro mundo rural”

La número tres del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Cristina López, ha acompañado a la agrupación socialista de Cabezarrubias del Puerto, en la presentación del candidato a la alcaldía, José Castañeda.

Decía López a los asistentes, que Cabezarrubias del Puerto merece un ayuntamiento socialista, cómplice con gobiernos del PSOE también en Castilla-La Mancha y España, como única opción “para que encontremos una implicación seria y eficaz con el reto demográfico, la lucha contra la despoblación y el envejecimiento que asola nuestro mundo rural”.

Y en ese sentido, resaltaba la candidata socialista a diputada nacional, algunas de las estrategias que se ha marcado el Gobierno de Pedro Sánchez, como el `Plan específico para el Mundo Rural´, “que permita que encontremos respuestas a los desafíos que nos encontramos hoy en Cabezarrubias, y otras localidades vecinas, que mediante acciones directas como la reducción de cargas fiscales y administrativas para la generación de empleo local, la implantación de ciclos de Formación Profesional itinerantes, o la promoción del turismo, entre otras, no deje que nuestros pueblos se mueran por falta de oportunidades”, afirmaba Cristina López.

Por su parte, el candidato socialista a la alcaldía de Cabezarrubias del Puerto, José Castañeda, mostraba ante la asamblea su ilusión a la hora de enfrentar el importante reto, señalaba.

Según Castañeda, el objetivo de esta nueva candidatura es “lograr el cambio imprescindible que necesita esta localidad después de los años perdidos por el actual alcalde”. Así, afronta esta andadura comprometiéndose a escuchar y a tender a todos los vecinos y vecinas de Cabezarrubias.

Demostrando su apoyo al candidato del PSOE, además de Cristina López quien se mostraba confiada en que su candidatura “será la lista más votada” del municipio ciudadrealeño, acudía también el ex senador del PSOE, Hilario Caballero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img