Inicio » Sin tapujos

Nueva infamia de Pedro Sánchez

- 8 abril, 2019 – 09:0361 Comentarios

Si alguien dudara de que la dialéctica o contraposición izquierda derecha ya no sirve para interpretar nada, debería detenerse a analizar los hechos del actual PSOE.

Su secretario general y presidente del gobierno en funciones lo mismo tiende la mano a Cs que se asocia al PNV en el parlamento vasco para aprobar el pasado jueves, 4 de Marzo, la Ley de Reconocimiento y Reparación de Víctimas de Vulneraciones de Derechos Humanos. Cuando las leyes se titulan de manera tan infumable, poco bueno puede esperarse de ellas. Alguien caritativo la rebautizó como Ley sobre Abusos Policiales, y así pasará a la historia.

No es nuevo este tipo de normas. Existe otra con idénticas pretensiones aprobada para enjuiciar el período 1.960-1.978. La nueva extenderá la etapa hasta 1.999.

Para los partidos artífices, el período democrático no habría sido otra cosa que un continuum del franquismo. La sombra de Franco se les aparece allá por donde van. Viven en un “poltergeist” permanente. Lo peor es que tratan y consiguen imponer al resto su tara mental.  En realidad, no son tan tarados; se trata de legitimar los asesinatos de los terroristas etarras, desde el primero al último. Los asesinos habrían sido unos luchadores de la libertad y, claro, en tales circunstancias es imposible evitar ciertos daños colaterales.

Recuerdo una conferencia sobre la Revolución Francesa a la que asistí. Un joven del público interpeló al ponente por condenar el régimen de terror instaurado durante la misma y recordar cómo la historia escrita por los revolucionarios había elevado a los asesinos a la categoría de héroes mientras a los masacrados se les calificó de traidores a la patria. Recordó, también, cómo los vecinos de ciertas tierras –el caso de la Vendeée- fueron estigmatizados durante generaciones. El joven asistente se levantó de su asiento y con voz firme y convencida, agitando uno de los brazos, afirmó:

“eso fueron reboses inevitables en todo proceso revolucionario”. El conferenciante le respondió que de reboses nada. Le explicó la forma de actuar del Comité de Salud Pública, cuyo nombre ya nos muestra la hipocresía y manipulación del lenguaje; las órdenes que impartía a las fuerzas revolucionarias para que acabaran de raíz con los focos de resistencia; recordando que la expresión de raíz era una especie de licencia poética para indicar que en nombre de la revolución era lícito extirpar el mal desde su más tierna infancia; en otras palabras: no había por qué respetar a los niños.

Esta es la historia que se construirá sobre ETA. Las peripecias de unos valientes luchadores de la libertad. Los asesinados pasarán a ser el rebose que toda guerra de liberación debe pagar; y, por supuesto, el abandono de las armas no se debió a ninguna derrota, no; fue consecuencia de que, al fin, ellos derrotaron al franquismo, que, por obra y gracia de estos asesinos, se extendió hasta 1.999.

La infamia del hecho reposa en que esta perversa ley ha podido aprobarse gracias a que el actual gobierno retirara el recurso de inconstitucionalidad en que estaba incursa y al voto favorable del PSE.

Entre los reboses se encontrarían personas como Francisco Tomás y Valiente, Ernest Lluch y antiguos socialistas a los que Sánchez y sus valientes ministros han despreciado sin vacilar ¿De qué otra memoria habla esta gente cuando ni siquiera son capaces de honrar la de sus compañeros de filas asesinados por enfrentarse a la maldad?

¿Qué más necesitan ver los militantes o votantes de este PSOE, y quienes piensan que la opción de Sánchez es la más aceptable dentro del erial político actual?

Pedro Sánchez, más que el capitán de una opción política, actúa como el consejero delegado de quienes pretenden acabar con España de una vez por todas.

¿De verdad va a apoyar esto el socialismo español?

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz

61 Comentarios »

  • Ángel Manuel dice:

    Más razón que un santo.

    El PSOE, y no digamos Podemos, está blanqueando a ETA, para garantizar apoyos futuros, pero no hay que olvidar que coinciden en su mismo ideal revolucionario.

    Destruir la Constitución de 1978 e imponer unos la independencia, otros la III República del Frente Popular.

    Este proceso, visto el fracaso de la DUI en Cataluña, ahora se pilota por el más inteligente de todo ese bloque anti-constitucional, Arnaldo OTEGUI, el mismo que calculó su intervención en el 11-M.

    • Santivago Abascal dice:

      Angel Manuel, esa persona que sigue afirmando, sin ruborizarse, que el 11-M lo hizo la ETA.

      Ahora vais y os creéis las demás paridas con las que cansinea a todas horas.

      • Ángel Manuel dice:

        La versión oficial entonces depende de para qué.

        Si es para explicar el 11-M, cojonuda.

        Si es para explicar el golpe de Estado en Cataluña, muy mal, una versión fascista!!

        ETA no puso las bombas, pero ella y su entorno salieron ganando con indudablemente, cambió el gobierno y Zapatero era otro interlocutor.

        Resultado: Derogación de la Doctrina Parot y legalización del partido. ETA se sienta en las instituciones y es sociio de PSOE, además se fusiona con los golpistas catalanes, por el objetivo común…el diálogo para imponernos al resto de los españoles la independencia por la vía unilateral (sin reformar la Constitución).

    • luchi dice:

      Estáis utilizando a las víctimas de ETA.

  • Hobbes de luto dice:

    Marcelino, estás a un paso de escribirle los guiones a Bertín Osborne.

    Ya no sé si estás de coña o en serio.

    La política está para sumar y progresar. Ni Podemos, ni el PSOE van a vender España a quienes quieren destruirla y, como demócratas, tienen que contar con que en España hay diferentes corrientes y opiniones. Hasta hay que ver lo que dicen los que llevan pistola a los mítines ¿O esos ya no te molestan?

    Más «Borgen» y menos «Sin novedad en el Alcázar».

    Y, sobre todo, recuerda que cuando insultas a Pedro Sánchez, lo haces a cerca de 11,5 millones de votantes, que dudo mucho quieran romper España. Yo soy uno de ellos (aunque no vote al PSOE) y creo que jamás me habrás visto hacer un comentario contra mi país (que no contra los ladrones, inútiles y cafres que lo han gobernado). A ver si vas a ser como el PP que quiere denunciar la proyección de los papeles de Bárcenas, pero no su contenido que tanto les afecta, porque es su propio ADN.

    En fin Marcelino, si se te va la pinza demasiado, acabarás como Dragó…y creo que no eres así.

    • menda dice:

      Estimado Hobbes, Dragó ha sido el enfant terrible de los escritores españoles. Ácrata, mujeriego, amante de la cultura oriental, de las sustancias psicotrópicas , provocador profesional y escritor mediocre. Se encuentra en las antípodas del ideario rancio de Vox. Pero, a sus ochenta y cuatro primaveras sabe que lo único que le queda es una columna en El Mundo, donde sus artículos mediocres no son leídos ni comentados por nadie. Necesita volver a estar en boca de todos y , en estos momentos, volver a la actualidad le viene muy bien. Lastra es, simplemente, un amargado.

      • Ruy Wolf dice:

        Comentario de uno con superioridad moral lleno de argumentos ad hominem

        Cada día sois mas mediocres

        • Voxtarate dice:

          Claro que sí. Superioridad moral e intelectual… hala, a volver al colegio, hermano, que te faltan muchas asignaturas por aprender, además de la buena educación, ruin golfo, jejeje.

        • Hobbes de luto dice:

          Lobito, sabes que siempre te respondo, y esta vez más.

          No puedo tener superioridad moral, no reúno ninguna característica para ello. Ni tan siquiera la izquierda real la tiene. Es simplemente vuestro complejo de inferioridad que os lleva a calzar la culpa al otro para justificar vuestras cosas de nazis. Para variar.

          Yo sé lo que soy, lo que tengo, lo que hago, lo poco que he aprendido y lo muchísimo que me queda por aprender. Pero ni sé, ni me interesa nada sobre un pobre aspirante a fascistilla-ibérico como tú. Por eso no te considero ni superior, ni inferior. Solo un pobre botarate.

          Por lo tanto, si a mi argumento tu respuesta es que hay superioridad moral por mi parte, solo te puedo decir que tienes un serio problema que te pueden tratar en cualquier especialista de la salud mental. Pero hazme caso, no hagas como el otro, que ya es un despojo. Y todo por no seguir mis consejos.

          Un besi.

          • Hobbes dice que él puede llamar maricon porque si lo dice él no ofende, claro es progre.

            Y lo explica así

            Hobbes dice:
            26 septiembre, 2018 a las 17:03
            Maricón se puede usar con muchas acepciones. Una es peyorativa y la otra de colegueo. Hola mariquita entre amigos es de lo más normal y no veo a nadie que se ofenda por ello, al menos en un entorno normal y corriente. No sé en vuestras reuniones del KKK.

            Creo que a ti Censor, la que te gusta es la primera. Incapaz de entender que las palabras van rodeadas de una paralingüística que no se puede dejar de lado.

            El otro día, cuando a un absurdo facha le dije en MCR que se fuera con su novio el obseso, me hizo una filípica sobre mi desprecio al mundo LGTB, sin pararse a pensar que en este caso la acepción “novio” poco tenia que ver con lo LGTB. Porque, entiendo que jamás ese mundo aceptaría un obsesillo entre sus filas. Así es que, con ese nivel de entendederas…

            https://www.miciudadreal.es/2018/09/26/la-derecha-esta-sigue-de-caceria/

            Los consejos de Hobbes son los consejos del Lobo de Caperucita a Caperucita.

            Aderezado con buenas dosis de la dialéctica de Calimero.

      • Cristalino dice:

        Estar mínimamente informado resiente a cualquiera, pero el recuerdo que tengo de Marcelino es de alguien con bastante sentido del humor, nunca de una persona amargada.

  • asombrado dice:

    Dado que Marcelino Lastra escribe habitualmente desde la irritación y de que, según palabras leídas en otras columnas, nada de lo humano le es ajeno, me gustaría conocer su opinión acerca de las cloacas del Estado español . En concreto, quisiera saber si le irrita ,o le deja indiferente, que se hayan creado informes y noticias falsas y espiado a un partido político desde un gobierno demócrata. En mi opinión, este es el atentado más grave a la democracia desde los GAl.

    Agradecería su opinión, porque considero que no se puede ser demócrata a tiempo parcial, dependiendo del color del espiado. Ni como opinador, ni como político.

    Ruego, por favor, que se abstenga su comentarista de cabecera de entrometerse entre usted y yo. Gracias a ambos.

    • Ángel Manuel dice:

      Hola…no me sale de los coj…

      Según tú el espionaje a Podemos es el…

      «En mi opinión, este es el atentado más grave a la democracia desde los GAL.»

      Que mueran 200 personas en el mayor atentado de la Historia de España y las cloacas del Estado estén directamente implicadas (falsedad de pruebas y celeridad en cerrar el caso) NO ES LO MÁS GRAVE.

      CLARO!!!!!!!

      El fin justifica los medios…

      En eso fíjate, la izquierda está de acuerdo con los islamistas.

  • John.goodman dice:

    Precisamente lo que tu ves como una infamia a España, muchos lo vemos como el único camino al dialogo, la justicia y la decencia.
    Nadie en el PSOE quiere romper España, ni hacer a los etarras víctimas ni leches, sacais las cosas de quicio y lo envenenais todo con vuestro discurso falaz e intolerante.
    Aquí tertulianos que escriben en periódicos, sin haber aprendido aun que existen distintas maneras de ver las cosas, y alucinando porque haya gente que no piense como ellos…TRISTE Y PELIGROSO.

    • Ángel Manuel dice:

      Claro:

      1. Dialogar con gentuza que marca a los vecinos según sean o no independentistas;

      2. Excarcelar (terroristas) e indultar (golpistas) por graves delitos es buscar la justicia (por lo visto las leyes son para otros),

      3. Y todo ello es muy decente porque lo dice OTEGUI y los partidarios del régimen de Maduro.

      PARA DESCOJONARSE.

      SOIS PERFECTOS EJEMPLOS DE CÓMO EN ESPAÑA SE BANALIZA EL MAL.

      Y ahora, bienvenido a la realidad.

      EN ESPAÑA NO PASA COMO EN VENEZUELA, discrepar no está penado.

      • John.goodman dice:

        1. Cuatro pirados no hacen una sociedad ni son realidad de nada.

        2. Si se excarcela a alguien es de acuerdo a la legislación vigente, gobierne quien gobierne. ¿Quién ha indultado a nadie?

        3. Es decente por que se atiene a una realidad, y es que España ha sido condenada varias veces por negarse a investigar torturas policiales, con causas firmes europeas que han echado atrás sentencias falsas de jueces españoles. ¿Y que pinta Venezuela?

        Para el descojone vosotros, que acatais la legalidad según os guste o no lo que dice…

        Por cierto, ¿ya lo vas a llenar todo de insultos y mentiras?
        Te lleva el odio en cuanto alguien no te hace la pelota a tus desvaríos. Eres el bufón molesto de Miciudadreal.

      • Cristalino dice:

        El programa mental de lavado de cerebro izquierda-derecha ha sido un timo desde el minuto uno.

        El fundador del PSOE:

        -P.I.(antiguo): soy republicano y progresista

        Oye ¿pero usted que piensa de la corona británica?

        -P.I.(antiguo): discúlpeme tengo mucha prisa

        Iglesias Acelera el paso se aleja de su interlocutor y se mete en una local de la calle fraternidad, número 33.

        ¿No fue la «izquierda» de la revolusión francesa la que metió a la humanidad de lleno en un opresor y denigrante sistema capitalista?

        ¿Ayer eran la izquierda y hoy la derecha? Lo que han sido siempre es liberales-banqueros-financistas, pero en realidad, su amoss li saben a donde lleva su maquinaria del modelo económico actual:

        Concentración estricta y monopolización del poder económico en una minoría que controle verticalmente cada aspecto de nuestras vidas en una estructura piramidal, que nuestras necesidades como pueblo e individuos dependa al extremo de esa oligarquía supranacional privada conformada por una madeja de multinacionales.

        • Multinacionales que con gusto apoyan a la progresía internacional porque los Estados están para joder la mano de obra barata (descontrol inmigratorio) y para imponer aranceles e impuestos (que no haya fronteras…fiscales).

          O sea Soros, el gran financiador de la progresía occidental.

          El gran capital es aliado de todos los progres. No quieren Estados fuertes sino serviles, que se endeuden por encima de sus posibilidades y así poder comprar los activos públicos a precio de ganga.

  • Simplicissimus dice:

    Lo que hemos visto ha sucedido y muchos no lo queremos volver a ver.
    En este corto período de gobierno, Sánchez ha dado coba a los separatistas anticonstitucionalistas catalanes y vascos: JxCat, ERC y Bildu (no creo que haya dudas al respecto ni sobre lo uno ni sobre lo otro).
    ¿Para qué? Presumiblemente para hacer políticas «progresistas» o «correctoras» o como las quieran llamar según convenga y luego darles largas cambiadas llegado el caso: ni referéndum, ni relator, ni acercamiento de presos.
    ¿Puede servir la fórmulas en la próxima legislatura? ¿Encierra esa estrategia un peligro en sí misma?
    Como empezamos a conocer al personaje, al «doctor», la doble pregunta se responde en un doble sí. Le puede servir la fórmula para alimentar su megalomanía y tendríamos que asumir una situación descontrolada en cuanto al equilibrio territorial y las implicaciones subsiguientes, sociales y económicas.
    El «doctor» es un peligro real; con un grupo parlamentario acrítico, de lo que ya se ha encargado previamente, la posibilidad de crear tensiones sociales y la imposibilidad de mejorar la situación económica general y relativa (de los desfavorecidos) es muy evidente.
    Si se apoya en los parlamentarios secesionistas pondrá en jaque el Estado de derecho (principios de igualdad entre personas si privilegia territorios y de seguridad jurídica si concede indultos a los golpistas).
    Si se apoya además en Unidas Podemos, basta leer la parte del programa económico que esta coalición exige que se aplique para adentrarnos en un territorio absolutamente desaconsejado por la mayoría de expertos (profesionales de variado signo y adscripción).
    Así podrían suceder las cosas con el escenario del pentafachito o exafachito (si consideramos juntos o separados a los separatistas catalanes).
    Temería más este escenario que el de una coalición PP-Cs . Vox me sigue pareciendo, a día de hoy, más ruido que nueces. Y a día de hoy, también, una entente Psoe -Cs es imposible con el calamidad que hay en la Moncloa. El escenario que me gustaría a mí ante una situación como la actual sería una coalicíón PP-Cs y un Psoe sin Sánchez para afrontar el grave problema territorial. El más grave en sí mismo y por sus implicaciones, pues sin aclararse este asunto es imposible prácticamente ocuparse con serenidad de la economía y las cuestiones sociales.

  • mayor dice:

    «Otro mas del partido Vox».

  • Alpino dice:

    Ahora aparece el traidor Sánchez, y afines, ( bildu, erc, puigdemont, torra, pdcat, podemos…) a blanquear y dar esplendor. Pero el algodón no engaña.

  • Cristalino dice:

    Ha publicado Rafael Palacios un vídeo que habla del PSOE:

    <>

    https://m.youtube.com/watch?v=S-gmkSJzOB8

  • Censor dice:

    No sé qué más hace falta para que la gente se dé cuenta. Es la agenda de ETA para España. Se olvida usted don Marcelino de otro actor necesario en esta infamia: la Iglesia Católica, menos católica que nunca.

    Miremos con quién está Otegi y con quién está Ortega Lara.

    Lúcido como siempre, don Marcelino.

    • Hobbes de luto dice:

      Que si, que la crispación, la infamia, el insulto, el poner nerviosos a los votantes de derechas os funcionó con Aznar, pero a Rajoy no le fue bien y a Casado le ha convertido en un bufón de la extrema derecha.

      Como ves, yo ya me he relajado y comento sin necesidad de exabruptos, porque como decía hoy Iñaki Gabilondo, Casado «sigue pareciendo con demasiada frecuencia un bocazas alegre e inmaduro, más fácil de imaginar como dinámico delegado de curso o abanderado de una tuna que como estadista».

      En tu caso, la única diferencia es que tú no vas de estadista. Pero usas los mismos argumentos. Ahora la Iglesia es comunista y los vecinos de Ciudad Real Proetarras ¿No te avergüenza un poquito, no decirlo, sino pensarlo? Yo conozco muy bien mi parroquia y los curas que trabajan en ella, de comunistas tienen poquito, pero muuuy poquito. Todos bien conservadores y de ideas bastante antiguas y desfasadas. Y en Ciudad Real, he visto poca kaleborroca o manifestaciones proetarras (vamos, ni una)…pero lo mismo en tus ensoñaciones las hay.

      Te dejo el vídeo completo que te gustará. Un besi.

      https://youtu.be/VKNMy5UWlgI

      • Efectivamente tus comentarios no tienen desperdicio y demuestran lo contrario de lo que afirmas…como siempre.

        Hobbes dice:
        2 septiembre, 2018 a las 17:01

        Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

        Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

        Eh Censor?

        ****
        Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

        «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

        Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

        Yo qué sé.»

        *****

        LA BANALIZACIÓN DE HOBBES CON BATASUNA

        Hobbes dice:

        23 octubre, 2017 a las 17:19

        Todavía quedan descerebrados que niegan los palos fuera de lugar y sin medida que se dieron el día de las votaciones en Catalunya…es tan ruín…empezando por el embustero de Dastis en la BBC.

        Menos mal que las redes sociales “aún” no tienen censura..a ver cuánto dura.

        Por cierto, que ojalá y a esos pocos que no midieron el uso de la fuerza estando de uniforme se les aplicara el mismo rasero que a los 8 de Alsasua, o al animal que le pegó una patada a un Guardia Civil que estaba en el suelo. Igual para todos. No defiendo a nadie que use la violencia. A nadie.

        Os recuerdo que, por un riña de discoteca entre irracionales de un lado y otro, hay varios jóvenes encarcelados en Alsasua como si fueran terroristas….im-prezionante que diría el de Ubrique. Animales, burros, descerebrados, gañanes…cualquier adjetivo se queda corto para definir a esos bichos que se liaron con los Guardia Civiles que estaban también de copas con sus parejas, pero ¿Terroristas?…Creo que hay contusiones, un labio roto y un esguince. Para esos ocho jóvenes se piden 375 años…y 41.100 euros. Y SI SE LEEN BIEN LAS NOTICIAS HUBO CHULERÍA POR AMBOS LADOS.

        En este momento a los trolls de MCR les está estallando la cabeza. Hala a por gasolina…

        • Cristalino dice:

          Has acertado con emplear la palabra <>, porque esas personas están parasitadas por arcontes etericos que se nutren de las peores emociones y sentimientos humanos.

          Revelaos contra la cárcel matricial, ¿Cuál es la solución?, a veces es difícil pero cuando tú tienes Amor real y sentimientos puros quemas a estos puñeteros demonios etericos, también limpiar vuestra casa con vinagre y sal. En casos graves dicen que un hipnologo de confianza te puede desparasitar.

  • Cristalino dice:

    Hay problemas en la sociedad que en sin tapujos no se tratan, pero yo insisto, por ejemplo ¿alguien está intrigado o preocupado por la implementación de la red de telefonía 5G?

  • All you need is shame dice:

    Las víctimas de la guerra sucia del GAL, las torturas de Intxaurrondo, la matanza de Vitoria (por citar solo los casos más conocidas) no se merecen el reconocimiento de víctimas y su reparación, según Marcelino y sus secuaces.

    • Se merecen justicia como las familias de los asesinados por ETA que todavia desconocen quien mató a sus familiares, como las familias que siguen coartadas en el País Vasco o Navarra, también en Cataluña, por expresar y defender públicamente la unidad de la Nación española.

      Felipe González sigue sin estar procesado por ser el mentor de los GAL.

      Pero eso a la superioridad moral del escarabajo del Frente Popular le da igual.

      Partido que no jure acatar la Constitución… prohibido.

      Si quieren el reconocimiento de su independencia sólo a través de la reforma constitucional donde votemos todos los españoles, no de declaraciones unilaterales.

      • All you need is reborn dice:

        Pero están reconocidas como víctimas y han tenido su reparacion; las que yo te digo parece que no tienen derecho a ser reconocidas ni víctimas, porque según vosotros son asesinos.

        Las víctimas de la matanza de Vitoria del 3 de marzo de 1976, ¿qué son para vosotros? ¿izmierda encerrada en una iglesia roja qué había que masacrar, como relatan los audios policiales?

        • Ángel Manuel dice:

          No habrán sido reconocidas porque tú lo digas.

          El dictador estaba recién fallecido, no habia llegado la democracia.

          Y sin embargo ETA siguió matando cuando llegó.

          • No More Lies dice:

            Porque yo lo diga no, porque tú lo dices, así que, ¿dime donde están reconocidas como víctimas y reparadas las víctimas inocentes de la guerra sucia de los GAL, los torturados en Intxaurrondo, los masacrados en Vitoria, si no es ahora con estas leyes que os resultan tan perversas?

          • Que Pablo Iglesias se lo pida a su socio Sánchez.

            Coherencia.

          • Even reborn again and again dice:

            Es superior a vuestras fuerzas rectificar, reconocer que os excedéis en vuestras repuestas y, cuando ya no tenéis nada más que decir, contestáis escurriendo el bulto.

            ¿A quién pides coherencia?

          • Pablo Iglesias reprochó al PSOE en un debate parlamentario, ser responsable de los GAL…

            https://youtu.be/oQ9tEK6uewQ

            Pero luego le presta su apoyo…

            A ver…aclararse!!

            O sólo se pide a la derecha que pida perdón y bese la sandalia de la izquierda???

          • Arrivederci dice:

            Al final, vas a terminar hablándome de Maduro, del Falcon o del «casoplón» de Galápagar.

            Mis preguntas son bien sencillas de responder.

            Yo no soy quien justifica la violencia y el asesinato, venga de donde venga.

          • Ángel Manuel dice:

            Ya te habrás dado cuenta de que tengo mis propias respuestas.

            Yo también condeno la violencia venga de donde venga, pero…no soy yo quien debe dar explicaciones sino el PSOE…

            No lo crees??

            Por eso si invocas el recuerdo de las víctimas del GAL…no me lo reproches a mí sino al PSOE.

          • Ángel Manuel dice:

            No hace falta que te cite a Venezuela ni al Falcon…

            Vuestra incoherencia está bien clarita y servida.

  • Charles dice:

    Un nuevo paso en favor de la convivencia y del reconocimiento y reparación de las víctimas de toda vulneración de derechos humanos……

    • Hobbes de luto dice:

      Las sociedades que quieren avanzar, lo hacen. Y solo puede ser con la Democracia en la mano. Lean los trabajos de La Comisión de Víctimas del conflicto norirlandés y cómo se están reconociendo las barbaridades que hizo el Estado.

      No hay inocentes en ningún lado. Las víctimas del GAL, y de las pistolas que se caían al suelo en Euskadi, se disparaban solas y siempre daban en el corazón o la cabeza al terrorista, también se deben reconocer.

      Si el terrorismo es malo, el de Estado es aún peor. Se supone que somos los que defendemos la Democracia, y quien se alegre del terrorismo de estado es un enfermo. Nuestras armas son la Justicia y unas FSE que actúen conforme a la legalidad vigente. No hay más.

  • Censor dice:

    Comentarista «All you need is shame», ¿de verdad crees que los torturadores y carceleros de Ortega Lara pueden llamar nazis a los policías que lo liberaron? Entonces, el violador y asesino de Laura Luelmo puede hacer campaña contra la violencia de género, ¿verdad?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.