Puertollano: Capturado un perro potencialmente peligroso que había atacado a otro animal y su dueña

La Policía Local de Puertollano ha capturado a un perro American Stanford, catalogado como potencialmente peligroso, que se había escapado de sus dueños y atacado a otro perro y su dueña. Según relata el cuerpo en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, el animal ha protagonizado un ataque sin mayores consecuencias a otro perro y a la dueña de este, aunque no se ha mostrado agresivo al capturarlo.

La Policía Local, que tramitará las denuncias oportunas, recuerda a los dueños de estos animales que «toda precaución es poca».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Bueno, ya sabemos que la Ley obliga a que los dueños de estos perros acrediten la mayoría de edad, además deben tener una licencia municipal y un seguro de responsabilidad civil. En lugares públicos, están obligados a pasearlos siempre atados con una cuerda no extensible de menos de dos metros y con bozal…….

    • Cosa que pocos cumplen en Puertollano. Se ve diariamente en las calles.

      Igual que se ve cómo nadie para ante un paso de cebra, o conductores con el móvil en la oreja y el codo apollado en la ventanilla, o coches a gran velocidad, o los mismos coches mal aparcados en los mismos sitios día tras día…

      Todo consecuencia de la ausencia policial. Así nos luce el pelo.

  2. Cada vez que leo una noticia de Puertollano me indigno más!! Porque narices no se contrasta la información? No sé a que clase de lumbreras tienen en redación, pero con la de gente que hay en paro ya podían buscar a otro.

    Con tal de escribir algo hasta es capaz de inventarse las noticias.

    Y escribo en ésta porque no es la primera, ni será la última noticia inventada.

    Asegurate antes de escribir nada, puedes causar muchos problemas.

    Y ya que escribo aprovecho para comentar la noticia, esa en la que dice que han capturado a un perro potencialmente peligroso….sí, cuando lo vi en la foto me dio hasta miedo, se le ve superrrr agresivo….jajaj vaya tela!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img