Inicio » Puertollano

Puertollano: La Cofradía de la Veracruz logra 300 kilos en la tercera recogida de alimentos

- 8 abril, 2019 – 14:04Un comentario

La Cofradía de la Veracruz y Nuestra Señora de la Soledad de Puertollano ha entregado trescientos kilos de alimentos al Centro de atención a personas sin hogar “Virgen de Gracia”, gracias a la generosidad de los ciudadanos que han contribuido en la tercera recogida que los jóvenes de la hermandad realizaron el pasado domingo.

En la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción se recogieron 192 kilos y otros 106 de Ermita de la Soledad, que después de empaquetarse fueron trasladados al Centro que gestiona Cáritas en la barriada Fraternidad, en donde fueron recibidos con los brazos abiertos por las Hijas de la Caridad.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Ito dice:

    Para quien son esos kilos de comida parecéis tontos al final los que nos joden la vida y los coches los contenedores y demás y los que los Alcaides meten ahí sin piedad para subir el censo y luego encima les damos comida gratis así como se van a Ir?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.