Inicio » Puertollano

Rafael López será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Puertollano

- 8 abril, 2019 – 11:5231 Comentarios

El portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López, será el candidato de la formación naranja a la Alcaldía de de la ciudad minera en los próximos comicios locales como "alternativa real, útil, moderada y de centro" que aspira a desalojar al gobierno socialista.

En rueda de prensa López, que también es candidato al Senado por Ciudadanos, se ha presentado como cabeza de una opción "moderada, valiente, de propuestas y no de protestas".

Así, ha avanzado como principales esbozos de su programa electoral "poner al Ayuntamiento al servicio de los vecinos", eliminando la "corrupción y los amiguismos"; bajar la deuda gastando "con rigor y criterio", eliminando al mismo tiempo las subvenciones como mecanismo de creación de un "ejército de votantes"; mejorar los servicios públicos para "situar a Puertollano en el siglo XXI", y desarrollar políticas de atracción empresarial que bajen el paro e incrementen los ingresos municipales.

A preguntas de los periodistas, López ha subrayado que Ciudadanos se presenta como la avanzada de un cambio que en ningún caso pactaría con el partido socialista, ya que su objetivo es "acabar" con el actual gobierno local.

López ha destacado que Ciudadanos posee “un gran equipo" en Puertollano, "lleno de profesionales, de personas que apuestan por este municipio y que tienen muy claro que debemos de salir de esta situación de parálisis”, al tiempo que a añadido que “Puertollano ha llegado a la situación en la que está como consecuencia de los cuarenta años de gobierno del PSOE”.

Además, desde Ciudadanos han mostrado su compromiso con “poner fin a la política de chiringuitos, con las redes clientelares" y para eso, ha señalado López, “el primer paso es echar al PSOE del Gobierno”.

Además, ha asegurado que su formación “está preparada para asumir las tareas de Gobierno de esta ciudad". "Somos la alternativa real útil y progresista; nosotros no vamos a hacer milagros, ni propuestas vacías, vamos a trabajar con propuestas reales”, ha concluido.

Etiquetas: ,

31 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.