El puertollanero Salvador Cabrera triunfa en el campeonato de dardos electrónicos de Bullshooter Dart Federation

El dardero de Puertollano Salvador Cabrera Marcos se marchó el pasado jueves a Salou para disputar el VII Campeonato de España Copa de Campeones organizado por Bullshooter Dart Federation, y ha regresado a la ciudad con dos sueños cumplidos en los bolsillos, quedarse Campeón de España en la categoría máxima del campeonato Individual y poder viajar hasta Caorle (Italia) el próximo mes de junio para disputar el Campeonato Europeo formando parte de la Selección Masculina.

Tras un disputado y reñido campeonato que aconteció del 4 al 7 de abril en el Hotel Jaime I de Salou, el jugador local aún sigue sin creerse el sueño que está viviendo, pero lo que está claro es que es real, que lo ha conseguido, y que ha dejado el nombre de la ciudad de Puertollano en lo más alto.

Además del primer puesto en categoría Individual A, Salvador Cabrera jugaba el domingo otro campeonato para conseguir una plaza en la selección Nacional, objetivo que consiguió y, por lo tanto, tiene que viajar hasta Caorle (Italia) para disputar el campeonato europeo de dardos electrónicos que organiza E.D.U. (European Dart Union) durante la semana del 8 al 15 de junio.

Al campeonato Individual han concurrido 125 jugadores provenientes de todos los puntos de la geografía nacional y que consiguieron su plaza en la liga de verano que Bullshooter Dart Federation promueve en multitud de ciudades españolas.

Otros logros de Puertollano en el campeonato por equipos y por parejas

El sábado, 6 de abril, se disputó el campeonato por equipos, y Puertollano también salió bien parado. En este caso, el equipo Men In Darts, formado por Sergio Limón, Salvador Cabrera, Manuel Rivera, Carlos García y David Valencia se alzó con un tercer puesto en la categoría Equipos A. Por su parte, la jugadora local Rocío Ruda Fernández, que participó junto con sus compañeras de Hellín en la categoría femenina de equipos, consiguieron alzarse con el primer puesto y también viajaran hasta Italia para disputar el campeonato europeo.

En palabras del delegado en Puertollano de Bullshooter Dart Federation, Agustín Romero Bastante, el campeonato se ha desarrollado con total normalidad, demostrando los participantes el alto nivel de juego que hay en España. Un nivel y compañerismo que además de dar excelentes resultados en este caso, ha dejado en el recuerdo muchos buenos momentos entre los participantes de Puertollano, que, ante todo, “se lo han pasado en grande”, decía Romero. Y por supuesto, todo ello ha sido posible, por la inmejorable organización de la federación, que quiere como siempre dar las gracias a todos y emplazarles para próximas convocatorias.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sin comentarios.

    Cuantos campeonatos de España hay y cuantas campeonas y campeonas hay todos los años?.

    Que despropósito por favor.

  2. lo que si es un verdadero desafío es que no Salud en la foto Isabel Rodriguez !!
    Yo creo que con un poquito de fotochof la pones entregando el premio y otro día más en la oficina !!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img