Globalcaja, en la III Mesa Cervantina de Alcázar de San Juan

El director de Zona de Globalcaja, Víctor Manuel Esquinas, intervino en la III MESA REDONDA de la SOCIEDAD CERVANTINA DE ALCAZAR DE SAN JUAN, «El Quijote y los libros de caballerías», que se celebró en Puerto Lápice y en la que la entidad fue uno de los patrocinadores.

Globalcaja, dijo, siempre ha manifestado su  apoyo al talento, la creatividad y la cultura en nuestra región, a través de numerosas iniciativas propias como en el seno de sus fundaciones, «con el objetivo de hacer llegar la cultura, las tradiciones y  el amor por lo nuestro al mayor número de personas posible». Así recordó el apoyo a la conmemoración del IV Centenario de la Publicación de la Segunda Parte de El Quijote.

Globalcaja es «una entidad pegada a la tierra que realiza una apuesta decidida por el futuro de Castilla-La Mancha, siendo sin duda la entidad financiera de referencia y líder de la comarca, el socio financiero. Luchamos firmemente además para evitar la exclusión financiera del medio rural, en un contexto en el que el despoblamiento y la falta de relevo generacional en el campo se han convertido en dos graves problemas para España y en concreto para nuestra comarca. No puede impedirse el viento, pero hay que saber hacer molinos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img