Inicio » Ciudad Real

Cañizares destaca la importancia de Europa para el desarrollo y el progreso de nuestra tierra

- 10 abril, 2019 – 08:483 Comentarios

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha destaca la importancia de Europa para el desarrollo y el progreso de nuestra tierra. Así se ha referido en el coloquio ‘Europa como motor de proceso del mundo local: el europeísmo como freno a nacionalistas y populistas’, celebrado en el Café Guridi de Ciudad Real, y que ha contado con la presencia del ex presidente del Parlamento Europeo, José María Gil-Robles.

Cañizares ha asegurado que es necesario defender la cooperación y la unidad política, económica y cultural entre los países europeos, para contribuir a una Europa mejor frente a los nacionalismos y populismos, y ha señalado que los partidos que atacan la actual Unión no tienen un modelo alternativo, ni explican que pasaría con la Política Agraria Común o con los Fondos de Cohesión y de Desarrollo que tanto han supuesto para Ciudad Real.

El candidato popular, ha destacado la figura de José María Gil-Robles dentro de las grandes personalidades políticas la democracia cristiana y los populares europeos que son en origen de este proyecto de convivencia y solidaridad.

Además, ha subrayado la importancia de las ciudades en el modelo de Unión Europea que responda cada vez más a los intereses de los ciudadanos, y criticado la pérdida de Fondos Europeos (FEDER) por parte de Ayuntamiento de Ciudad Real, tras renunciar al proyecto ‘Smart-City’ y el retraso de la ejecución de la EDUSI.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Bueno, su padre, el Sr. Gil-Robles y Quiñones, era conocido como el ‘Caín de España’ y entregó todos los fondos económicos de su partido (CEDA) a D. Emilio Mola, también conocido como ‘El Director’.
    Hablan de convivencia y solidaridad pero, al igual que en aquellos tiempos, siguen encendiendo el odio…..

  • Hobbes de luto dice:

    Recuerde el señor Cañizares que son los grupos de derecha y ultraderecha los que más están luchando por la destrucción del espacio único europeo.

    Son los nacionalismos de derechas los que están llevándose al terreno nacional el discurso egoísta contra la Unión Europea.

    Y España sin la Unión Europea no sería lo que es en 2019.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.