Inicio » Daimiel

Ciudadanos presenta a Lorenzo García-Muñoz como cabeza de lista a la Alcaldía de Daimiel

- 10 abril, 2019 – 17:33Sin comentarios

La formación naranja ha confirmado a Lorenzo García-Muñoz como candidato a la Alcaldía de Daimiel. Así, desde Ciudadanos Daimiel han explicado que van trabajar en tres ejes: La economía y la recuperación económica de los autónomos, agricultores y Pymes “con el objetivo de crear riqueza y generar empleo” ha explicado Lorenzo García-Muñoz.

El segundo d ellos ejes será la recuperación del patrimonio, la cultura y el medioambiente de la localidad para “que de una vez por todas el turismo en Daimiel sea una realidad y también, un motor de empleo” ha comentado el candidato a la Alcaldía, quien ha señalado que “el tercer eje será un plan relacionado con la juventud, con nuestros mayores y con nuestras asociaciones que son quienes dotan de vida a Daimel”.

Finalmente, Lorenzo García-Muñoz ha garantizado que “cada una de las propuestas de nuestro programa son concretas y realizables”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.