Cristina López (PSOE): “Ciudad Real respira”

En relación a la adquisición mediante puja que intentará llevar a cabo el Ayuntamiento de Ciudad Real de 400 hectáreas en el Parque Forestal de La Atalaya, Cristina López, portavoz de la ejecutiva de la agrupación socialista de Ciudad Real, ha calificado como “una gran oportunidad medioambiental” este nuevo proyecto.

Cristina López considera “una gran oportunidad medioambiental” la puja por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real para adquirir 400 hectáreas en el Parque Forestal de La Atalaya, “ampliando el pulmón verde de Ciudad Real e incidiendo positivamente en el bienestar de los vecinos y vecinas de Ciudad Real”.

López reconoce que el equipo de gobierno de Pilar Zamora sigue “sorprendiendo gratamente a la ciudad” demostrando día a día que tienen “un proyecto para la capital”. Ha afirmado que “contar con todo ese terreno a tan poca distancia de Ciudad Real será todo un lujo para la ciudadanía”.

La portavoz socialista ha valorado positivamente que “en esos terrenos se podrá realizar actividades deportivas más ambiciosas, actividades de ocio y vida saludable, además de una correcta estructura de carriles bici y rutas senderistas”. Cree que todo ello “mejorará la vida de Ciudad Real”.

López ha indicado que “Pilar Zamora apuesta por una Ciudad que protege al medioambiente, ejemplo de ello es la adquisición de los autobuses de gas natural comprimido, que reducen la contaminación acústica y atmosférica”. Ha agradecido estas iniciativas afirmando que “ahora más que nunca debemos estar comprometidos con el medioambiente”.

Cristina López ha finalizado confiando en que el equipo de Gobierno de Pilar Zamora hará la mejor gestión, como llevan haciendo durante estos cuatro años, para que el Ayuntamiento de Ciudad Real pueda adquirir esos terrenos y todos los vecinos y vecinas podamos disfrutar de ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img