Inicio » Ciudad Real

Denuncian que una anciana de 87 años ha soportado 24 horas esperando cama en un box de urgencias del Hospital de Ciudad Real

- 10 abril, 2019 – 11:3014 Comentarios

El familiar de una paciente de 87 años de edad ingresada en el Hospital General Universitario de Ciudad Real ha denunciado que la mujer ha soportado 24 horas esperando en un box de urgencias la asignación de cama, sin que se hayan recibido explicaciones por parte del Sescam.

En el escrito de reclamaciones registrado en la Gerencia de Atención Integrada, remitido a este digital, el denunciante relata que la paciente ingresó en Urgencias este martes sobre las 15.00 horas y que, tras varias pruebas, sobre las 18.00 horas le fue comunicado que sería necesario su ingreso para la realización de una gastroscopia por posible úlcera sangrante.

En su escrito, el denunciante lamenta que a las 17.00 horas de este miércoles nadie le había dado una explicación tras 24 horas de espera, lo que considera que "está fuera de todo lugar". Finalmente, a la paciente le ha sido asignada la cama sobre las 18.20 horas de este miércoles.

El demandante también ha adjuntado el acuse de recibo del Sescam a su escrito, en el que las autoridades sanitarias le informan de que se está recabando la información necesaria para contestar en el plazo establecido por la legislación regional sobre reclamaciones y quejas.

Etiquetas:

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.