Núñez asegura que el proyecto económico del PP de Casado y Lacalle se apoya en la creación y la estabilidad del empleo y el crecimiento de nuestras empresas

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este miércoles que el proyecto económico del PP de Pablo Casado y Daniel Lacalle se apoya sobre la base de la creación de empleo, la estabilidad del mismo y el crecimiento de nuestras empresas y la implantación de nuevos negocios en la región y el país.

De esta forma se ha expresado Núñez durante el encuentro informativo con empresarios de Talavera de la Reina que ha mantenido el candidato al Congreso por Madrid y doctor en Economía, Daniel Lacalle, en el que ha estado acompañado por el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, el presidente local del PP, Santiago Serrano, y varios miembros de la candidatura al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo.

Paco Núñez ha mostrado su agradecimiento a Daniel Lacalle por acompañar a los empresarios talaveranos ya que se trata de uno de los 20 economistas más influyentes, con un alto número de publicaciones, que ha publicado y presentado sus libros en los principales foros de las universidades más importantes del mundo y que ha demostrado ser uno de los economistas más solventes. Además, ha puesto en valor la importancia de que una figura de este nivel se incorpore al proyecto de Pablo Casado y el Partido Popular, ya que es el proyecto que garantiza el crecimiento económico, el progreso, el bienestar y la mejora de la calidad de vida.

“Frente a la precariedad laboral, el atisbo de recesión económica, el desempleo y la política económica destructiva del PSOE de Sánchez” tenemos el proyecto del PP, que trabaja por la mejora de la economía y por el futuro del país, ha aseverado Núñez, que ha añadido que “de la mano de Page y Sánchez, en Castilla-La Mancha tenemos algunos de los peores datos económicos del país, ya que se crea menos empleo y se destruyen más afiliaciones a la Seguridad Social”, todo ello a pesar de contar con dos corredores como es el de La Sagra y el Henares “que tiran del empleo regional”.

El presidente del PP-CLM se ha referido también al “nefasto apoyo de Page a Talavera de la Reina”, y ante esta nulidad se requiere de “intensidad, empuje e impulso, que es lo que aporta el PP que confía en la bajada de impuestos, los empresarios, los autónomos y los emprendedores, la agilidad burocrática y la mejora de la actividad comercial”.

Paco Núñez ha concluido agradeciendo a Daniel Lacalle su presencia en Talavera de la Reina ya que se trata de una de las personas que mejor conoce el mundo económico y cuya presencia en esta ciudad “es vital”.

Bajada de impuestos contra la ralentización económica

Por su parte, el candidato al Congreso por Madrid y doctor en Economía, Daniel Lacalle, ha explicado la situación económica actual de nuestro país, que se enfrenta a “una ralentización económica importante que no puede negar el gobierno como ya hizo en 2008”. La política económica de Sánchez de aumentar masivamente los impuestos y gastos asegura el paro y la recesión, según Lacalle, que ha explicado que el proyecto del Partido Popular es opuesto.

Un proyecto el de Pablo Casado, según el candidato al Congreso por Madrid, que propone seguir la línea de “los países líderes”, como enfrentarse a la ralentización facilitando el crecimiento empresarial y la creación de empleo mejorando el tejido económico con mayor inversión y atracción de capital. “Bajamos los impuestos porque devolver el dinero a las familias y las empresas para que lo gestionen es la mejor manera de enfrentarse a esta situación ya que mejora el consumo y la capacidad de ahorro”, ha concluido Daniel Lacalle.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img