Inicio » Puertollano

Puertollano: 250 escolares de siete regiones competirán el fin de semana en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala

- 10 abril, 2019 – 14:21Sin comentarios

250 escolares de siete comunidades competirán el fin de semana en Puertollano en el XXXV Campeonato Nacional de Fútbol Sala de selecciones autonómicas, en las categorías alevín, benjamín, infantil y cadete

Un campeonato que llega gracias al Club Arbitros “Ciudad de Puertollano” y que hará que del viernes al domingo los hoteles de la ciudad estén al completo gracias a la presencia de jugadores, monitores y padres que van a seguir el torneo.

Una puesta del Patronato Municipal por el deporte escolar en familia, afirmó Jesús Caballero, concejal de deporte, en un campeonato que ayudará a la promoción económica de la ciudad, que se reciban visitantes de distintos lugares y será una excusa para que vengan a conocernos.

Caballero agradeció el trabajo de Rafael Villalón para lograr competición para su ciudad y a la Asociación Castellano Manchega de Fútbol Sala por confiar en Puertollano en este torneo nacional. “Será un fin de semana de deporte y diversión que supondrá una gran repercusio´n económica para Puertollano”.

Una liga con veintiséis equipos

Un campeonato que se iniciará el viernes a las cinco de la tarde en los pabellones Antonio Rivilla y Santiago Cañizares, en los que se enfrentarán veintiséis equipos de Cataluña, Valencia, Andalucía, Castilla-León, Baleares, Galicia y Castilla-La Mancha, explicó José Doctor, presidente de la Asociación Castellano Manchega de Fútbol Sala.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.