García-Page visita las empresas Mecanoeléctricas Fontecha Yébenes «IMEFY SL» y Fabricaciones Metálicas Moreno “FAMMSA SA”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita mañana en Los Yébenes (Toledo) las empresas Industrias Mecanoeléctricas Fontecha Yebenes SL, «IMEFY SL» y Fabricaciones Metálicas Moreno SA, “FAMMSA, SA”.

IMEFY fue creada en el año 1973 como empresa dedicada a la fabricación de transformadores de distribución refrigerados en líquidos dieléctricos como aceite mineral, esteres sintéticos o naturales, y ha seguido su trayectoria hacia la fabricación de transformadores encapsulados en resina epoxi, en los cuales fue pionera en España a raíz de su implantación en el año 1982.

Desde sus comienzos, ha seguido una trayectoria de expansión, llegando a tener unas instalaciones de 86.000 metros cuadrados de superficie total. Comenzó con una producción de dos transformadores diarios y una plantilla de diez empleados y, en la actualidad, fabrica una decena de transformadores al día y cuenta con una plantilla de más de 40 personas.

Por su parte, FAMMSA se dedica desde 1977 a la fabricación de apoyos metálicos para líneas eléctricas, estructuras metálicas para subestaciones eléctricas y cubas para transformadores de distribución de potencia. Esta empresa cuenta con 73 empleados, el cien por cien con contrato fijo. Un seis por ciento de su plantilla es femenina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img