Romero asegura que el proyecto del PP de Pablo Casado busca bajar los impuestos, ayudar a los autónomos y generar empleo

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado, durante su visita a varios negocios de Tomelloso, que el proyecto del PP de Pablo Casado pretende bajar los impuestos, ayudar a los autónomos y generar empleo.

Acompañada por el candidato al Senado Carlos Cotillas y el candidato a la Alcaldía, Javier Navarro, ha destacado entre las propuestas del PPuna  bajada del IRPF por debajo del 40%, del Impuesto de Sociedades por debajo del 20%, eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, suprimir el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados y ampliar y duplicar la tarifa plana a los autónomos.

Por otro lado, ha recordado que los golpistas, los independentistas, los herederos de ETA y los populistas de Podemos son los que han acompañado al Gobierno de Sánchez durante estos nueve meses durante los que hemos visto al presidente del Gobierno “sometido al chantaje, a la humillación y la negociación continua con los que quieren romper España”.

Considera Romero que es fundamental recordar lo que ha pasado en estos meses coincidiendo con el inicio de la campaña electoral porque surge “la oportunidad de sacar a Sánchez de la Moncloa, de sacar al PSOE y a sus socios”. Por ello, ha señalado que “cuanto más Sánchez, menos España, y cuanto más Partido Popular, más España y más crecimiento y creación de empleo”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Parece que los ladrones son muy de agitar banderas cuando dejan su dinero en Suiza o roban pisos oficiales de renta baja de sus conciudadanos. Que no vuelvan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img