El Colegio El Pradillo de Miguelturra consigue el Primer Premio del Concurso Nacional de Video «Aquona al Cuidado del agua. Súmate»

Los alumnos del colegio El Pradillo de Miguelturra se han alzado con el primer puesto tras recibir un total de 1.865 ‘Me Gusta’ en el Canal de Youtube ‘Yo Cuido del Agua. Agua es vida» por lo que los alumnos de sexto de este centro han recibido un cheque simbólico de 600 euros que serán destinados actividades divulgativas vinculadas al agua y al desarrollo sostenible.

Una entrega en la que han estado presentes los responsables de Aquona y la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, quien ha felicitado a los chicos y chicas por este logro y este trabajo, donde además ha declarado sentirse «orgullosa y feliz» porque los chicos y chicas de Miguelturra sean los que trabajen por la concienciación de un uso responsable del agua y sean capaces de movilizar a toda la población,  «así lo demuestra la cantidad de Likes que habéis recibido».

Con este concurso de vídeo «Aquona al cuidado del agua, Súmate» pretende sensibilizar a los escolares en particular, y a los ciudadanos en general, en el cuidado y buen uso del agua como un recurso natural, escaso y preciado, que debemos preservar.

Tal y como han explicado los responsables de Aquona a los alumnos del centro un uso sostenible del agua garantizará su existencia para futuras generaciones, minimizando el impacto en el medio ambiente «y vosotros habéis plasmado en vuestro video este espíritu y esta concienciación».

Tras la entrega del cheque los alumnos han salido al patio y se han hecho una foto con el cheque y sus compañeros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img