Inicio » Ciudad Real

Comienza una campaña en la que Ciudadanos espera romper con cuarenta años de gobiernos del bipartidismo

- 12 abril, 2019 – 01:0021 Comentarios

Ciudadanos arrancaba la campaña electoral pasada la medianoche con la tradicional pegada de carteles, que ha efectuado en los Jardines del Prado. El candidato número uno al Congreso de la formación naranja, Francisco Javier Fernández-Bravo, comentaba la ilusión que despiertan estas noches “ilusionantes”. Máxime, decía, cuando se inicia una campaña que, “casi con toda seguridad, hará que Albert Rivera sea presidente del Gobierno, y que españoles y ciudadrealeños tengamos ese cambio que tanto ansiamos”.

“Que los cuarenta años de bipartidismo –ha deseado- dejen paso a un gobierno moderado, moderno, reformista y liberal que prepare a España” para las próximas décadas de su historia. Fernández-Bravo se ha mostrado convencido de que su partido logrará unos resultados “fantásticos”.

Etiquetas: , , ,

21 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Partido de diseño y sustitutivo del PSOE decente, el que queda es el PPS, el Partido de Pedro Sánchez.

    El Ciudadanos que conocí en Cataluña desgraciadamente ya no es este.

    Sufren el totalitarismo de la izquierda como PP y VOX.

  • Goma Espumante dice:

    Manda webs pacorro!!
    Para lo único que venís al Torreón es a pegar cartelería e ir de cañas.

  • Hobbes de luto dice:

    Se barrunta que este partido puede conseguir un escaño para el tipo este de la foto y que todos conocemos perfectamente.

    Es decir, se barrunta que el PP se ha roto, y que sus escisiones quieren seguir manteniendo el mismo programa: neoliberalismo y jacobinista a muerte: vamos, volver al siglo XIX.

    Es decir, se barrunta que el trifachito, aunque cada uno por su lado, es lo mismo y quiere lo mismo: mantener a los ricos más ricos, y a los pobres más puteados.

    Pues señores del partido naranja, escuchen a la OCDE, la clase media se va al garete, y si la clase media se va al garete, se abre una puerta muy peligrosa: la de las dictaduras.

    Por lo tanto, señores/as de la provincia de Ciudad Real. Piensen en su pensión, en su centro de salud, en sus colegios, en sus carreteras, en su PAC, en su paro, en la universidad de sus hijos, en la pertenencia al proyecto común Europeo, el los programas sociales para mayores. Tienen hijos/as LGTB? Tienen hijos discapacitados? Tienen familiares mayores en residencias?

    Si tienen alguno de los problemas que menciono arriba, ni PP, ni los naranjas, ni vox lo van a arreglar. Tienen el ejemplo andaluz. Allí están los tres, y lo único que trasciende son las listas negras de profesionales que trabajan para ayudar a las mujeres víctimas de la violencia de género, los recortes en Sanidad y Educación; y que si tienes problemas de paro, que emigres. Si eres de color o musulmán -básicamente los inmigrantes que vienen a España-, aún peor, porque los quieren echar a todos del país porque parece que nos roban (si, esos que recogen la fresa, que recogen los pimientos, los tomates etc etc).

    • Simplicissimus dice:

      ¡Para el motocarro, Heráclito! ¿Te crees, Hobbes de luto, os creéis, que patrimonializando conceptos neutros como sanidad, educación o dependencia podéis engañar con la conciencia tranquila?
      Veo que te esfuerzas, pero no entiendes nada. Si al menos fueras una criatura noble de las que viven en los bosques de las ideas antiguas, y por aquí hay algún ejemplar, tendría un pase, pero tu resentimiento está tan omnipresente como el nitrógeno o el carbono, lo que te impide que puedas discutir en plenitud, aunque sea a nivel de peso pluma.
      Mira, cuando los asalariados, la clase media, los profesionales, pierden de vista sus propios intereses, y eso es lo que ha ocurrido en los últimos tiempos aquí, y en Europa, y en América, y a nivel global, entonces la primacía la ocupa un interés no clasista generalizado y las sociedades entran en colapso
      Una de las causas se encuentra en una clase política (socialdemócratas progres -yo diría regres- incluidos), que solo se ha mirado el ombligo sin percibir, y/o sin hacer nada, ante los grandes cambios sociales provocados por la superpoblación, los fenómenos migratorios, el agotamiento de los recursos, el capitalismo financiero, etc., etc. Este es el debate.
      A nivel de la provincia España, no creo que ningún líder o partido actual sepa como afrontar el desafío; más bien tendrían que ir a corriente de un nivel superior. Es una necesidad compartida a nivel global. Y en ese contexto, no solo porque estemos en mcr.es, (que es un foro interesante), que vengan los Einsteins de turno, que según parece, además, no pertenecen a una secta concreta, como tú, a hacer el pregón o el sermón de la corrección, me parece algo, por requetevisto e insulso, de frikis
      Amigo mío, que Juan el Bautista ya fue el precursor de la hidroterapia, que algunos sois adanistas, macho, que hasta el doctor cum fraude lo sabe, aunque practique un cinismo risible. Trifachito. Jajajaja. Os habréis quedado a gusto.

      • Hobbes de luto dice:

        He hecho un gran esfuerzo para ver qué dices, no sé si eres un candidato defendiéndose con uñas y dientes ante un comentario, pero después de haberte leído dos veces y ver la respuesta del obseso en la que dice agudo y certero (OJO, un defensor a ultranza de VOX acaraciándote, no te da miedo?), tengo una pregunta ¿Qué coño me quieres decir? Dónde está la agudeza o lo certero de un mensaje para calificarme de adanista, definir a otro candidato -que no es el mío- como cum fraude o definir a la Sanidad o la Educación pública como concepto neutro…

        HASTA LA MISMA POLLA DE INDIVIDUOS QUE NO SABEN LO QUE ES LA POLÍTICA Y ASPIRAN A VIVIR DE ELLA. Me dejas a cuadros!!! No sabéis nada del arte de la política, que no es sino tener buenas ideas para mejorar la vida de TODOS/AS. No de los vuestros.

        Empieza por proponer cosas concretas para Ciudad Real y las vamos viendo. Empieza por saber vender sin necesidad de faltar a los demás.

        La Derecha española sigue enfrascada en el y tú más. Si es que le estáis regalando el Congreso al PSOE. Sois el mejor coach político de la historia. Sin objetivos, con alguna propuesta rancia, con el echar a en la boca todo el día. Con el coñazo de traidor, vendido, manipulado….qué aburrimiento…

        Si sacáis un diputado por Ciudad Real y se lo quitáis al PP, no hagáis lo mismo que el PP. Coger el puesto sin ninguna idea para mejorar la provincia.

        Hala que tengas buen día de mítines sin mensaje. Que los demás ya votaremos a quien diga cosas concretas y, sobre todo, no use MCR para faltar a los votantes.

        • peterot dice:

          El insultador. Hasta hace nada se enorgullecía de esa izquierda dividida. Reflejaba más sentido crítico, autonomía, ciudadanía, superioridad moral. Ahora resulta que no, que la división es mala y crea enfrentamiento.
          ¡¡¡Que parece querer bipartidismo!!!

          Esta izquierda sectaria y reaccionaria tiene las patas muy cortas

        • Aquí faltas sobretodo tú:

          HIPÓCRITA.

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor?

          ****
          …Hobbes dice:

          30 julio, 2018 a las 12:16

          La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

          1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

          Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

          Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

          Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

          *****

          Mantener una relación de amistad-hermandad con alguien de otro color, de otro idioma, de otro país, de otra cultura SIEMPRE va a ser bueno para los miembros de una familia y para la sociedad. Sobre todo en ciudades pequeñas, muy cerradas y demasiado chovinistas (que no sé qué razones pueden tener para serlo, pero lo son).

          Bienvenidos refugiados. OJALA Y OS PUDIESEMOS CAMBIAR POR LO PEOR DE NUESTRA SOCIEDAD

          ****
          Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Yo qué sé.»

  • Hobbes de luto dice:

    Peterot, no me respondes? Jooo tío. Anda dime algo!!!

  • Charles dice:

    ‘Ciudadanos’ es como una casa empezada por el tejado. Y es que para conocer a la gente hay que darle sus quince minutos de fama y ver cómo los usa……..

    • …Por ahora no usa el Falcon como Pedrito.

    • Hobbes de luto dice:

      En realidad, Charles, Cuñadanos es peligrosísimo. Es un partido veleta, con gente que no pudo medrar en el PP, con tiranos como De Quintos, Paracas infumables como Girauta, hacedoras de memes como Arrimadas, abogados de Jusapol como el marido de Villacis..
      .

      Es un partido que debe quedar solo como escisión del PP. Pero tengo un gran miedo, y es que en CLM sean la veleta de Page y os conviertan en un partido medio de derechas, como hicieron con Susana Díaz antes de echarla por el Trifachito.

      Tengo claro que el primer partido de CLM será el PSOE, pero como tengáis que apoyaros en Cuñadanos, vamos de cráneo.

    • jaime de andrade dice:

      …y en el psoe la casa la empiezan por instalar la caja fuerte en sitio seguro para ir metiendo lo que vais robando. en fin, saludos desde puertollano, la que en otros tiempos fue el ejemplo de industria en clm

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.