El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano lanza una nueva convocatoria de cursos de formación de operador de plantas químicas y analista de laboratorio

Repsol lanza una nueva convocatoria para participar en el proceso de selección en los cursos de formación de operadores de plantas químicas y analistas de laboratorio. Estos cursos, que se dirigen a titulados en ciclos formativos de grado superior e ingenieros técnicos, son impartidos por el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano con la colaboración del centro educativo San Juan Bosco “Salesianos” de la ciudad.

Según informa la compañía en una nota, tras la fase de selección los alumnos comenzarán los cursos en septiembre de 2019. Los alumnos que superen estos cursos pasarán a formar parte de la bolsa de empleo del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, con posibilidad de incorporación a la plantilla según las necesidades de la compañía.

Curso de operador de plantas químicas

La formación requerida son ingenierías técnicas o grados de ingenieros técnicos-FP o Ciclos Formativos de Grado Superior en Química Industrial. Se valorará también CFGS en Electricidad / Electrónica, Fabricación Mecánica, Eficiencia Energética, Mantenimiento y Servicios a la Producción y Mantenimiento de Vehículos. El curso tendrá una duración aproximada de 900 horas.

Para más información y solicitud

·         Operador de plantas químicas (https://www.repsol.com/es/empleo/index.cshtml)

Curso de analistas de laboratorio

Se solicita formación técnica en FP o Ciclo Formativo de Grado Superior en laboratorio de Análisis y Control. Valorable experiencia reconocida en laboratorio. El curso tendrá una duración aproximada de 400 horas.

Para más información y solicitud

·         Analistas de laboratorio (https://www.repsol.com/es/empleo/index.cshtml)

Como parte del compromiso de Repsol con la igualdad de oportunidades, esta nueva oferta de formación estará publicada en las páginas webs y servicios de información laboral de las principales entidades y fundaciones que trabajan para mejorar y potenciar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Si si,, se mastica el petróleo, el benzeno, etc, el cancer planea por encima de las cabezas, la condenación a la muerte es segura por contaminación, sin duda alli en ese pueblo están condenados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img