Inicio » Ciudad Real

“Estupendas” sensaciones en Vox al inicio de la campaña, porque la gente “conecta” con su mensaje

- 12 abril, 2019 – 01:0054 Comentarios

En los Jardines del Torreón ha iniciado Vox, con la tradicional pegada de carteles, la campaña electoral. Y lo hace, para el candidato número uno al Congreso de esta formación, Ricardo Chamorro, con sensaciones “estupendas”, porque la gente está “conectando” con su mensaje “de sentido común, que emociona”.

El objetivo es materializar las cien medidas del programa de Vox, empezando por “recuperar la soberanía nacional y que los españoles sean los artífices de su propio destino”. Chamorro ha abogado por defender la España rural, “abandonada por los partidos de siempre”.

Durante la campaña electora, Vox “batirá” la provincia “para estar con la gente”, llegando a todos los pueblos que sea posible, donde les están recibiendo “de una manera espectacular”.

Etiquetas: , , ,

54 Comentarios »

  • Estos parece que sonríen menos.

    Les falta profesionalidad.

    Se están recorriendo mejor la provincia que los otros. El voto es predominantemente rural.

    Esta región no está mucho mejor que Andalucia. Ha estado abandonada a la inercia socialista y popular durante décadas.

    Hay pueblos grandes, menos grandes y dispersos en una extensa provincia donde hay zonas bastante dejadas como Montes de Toledo, Valle de Alcudia y la Mancha Sur.

    Ahí hay problemas complejos como el envejecimiento, la insuficiencia de servicios, las malas comunicaciones, mala cobertura de Internet, falta de concentración parcelaria, caciquismo politiquil y necesitan empujón industrial cooperativo. Las Mancomunidades deberían adquirir mucho mayor peso en funciones y financiación.

    En fin, mucha suerte Chamorro.

  • Por cierto, LOS ÚNICOS QUE ATERRIZAN EN LA REALIDAD DE LA PROVINCIA.

    Los otros que si la ilusión Heidi del cambio, de justicia social subvencionada, que si viene Caperucita Roja, el Lobo, que si España plural y progresista, blablabla.

    Fruta inercia.

    Así se perpetúan los problemas.

    A tomar por saco, en buena hora VOX.

  • Julio Iglesias dice:

    Menudo atajo de descerebrados…a ver si con un poco de suerte la gente los cala y responde como se merecen esta pandilla de fascistas,a no ser que saquen sus escopetas o sus espadas de matar toros y nos metan en un régimen nazi,que realmente es lo que buscan…en fin…

    • Pues entonces fueron ellos los que apoyaron a Hugo Chávez (Podemos) para llegar al poder absoluto…o llevaron a Maduro su diplomacia en Europa (Zapatero).

      Peligrosos vosotros, además de arruinadores…de la mano de batasunos y catanazis.

    • Pepe-Magic dice:

      Ofendidito que le hace pupita que la gente decida su destino.

      Un poco de respeto, me da que el descerebrado eres tú repitiendo clichés de los medios de comunicación han insertado en tu mente, piensa por ti mismo, que pareces un zombie.

      Venga, a curarse esas heridas con saliva de progre, que se ve que expulsas a borbotones y lo que te queda. 🙂

  • Por España dice:

    Ricardo ahora a representarnos bien , pero no hagas campaña con estos cinco de la gestora que bastante mal te han hecho, mira me exaspera verte rodeado del que hace quesos , del Gustavo este que menudo pasado que deja mucho que desear y que decir de los otros tres , pena penita,pena , por cierto me he enterado que esta panda es la que va en listas para las municipales, por favor haz algo RICARDO para que no sea así que no los quieren ni los de su bando y los del tuyo , fracaso en las municipales. APOSTAMOS POR TI Y POR ESPAÑA.

  • Hobbes de luto dice:

    Conectar con un gruñido es fácil, pero entender lo siguiente, que es lo que representa este partido de Atapuerca en el programa que NO os vais a leer, no. Me he leído un poco lo que hay en la red y, según he entendido, destaco:

    Mal empieza (porque demuestran desconocer de qué vive la Democracia) quien deja solo dos tramos de IRPF y un tipo único del 22% para Sociedades, utiliza el IVA para sustituir a las cotizaciones sociales y que el sistema de pensiones sea semiprivado ante la “avalancha de pensionistas. Primera hostia en la cara de los españoles.

    Quieren limitar el derecho de huelga y saltarse los convenios colectivos en pactos individuales.

    Quieren liberalizar del todo el mercado de alquileres, ahora que los jóvenes ni siquiera pueden acceder por la mierda de sueldos de la reforma laboral.

    En Educación se quieren cargar la pública y que la gente se lleve el dinero para irse a la Concertada.

    En Sanidad apuestan claramente pro privatizar y poner un sistema de copago para los inmigrantes cuya residencia sea inferior a los cinco años. Siempre jodiendo al inmigrante, que es el futuro laboral de España.

    Dejan abierta la posibilidad de rebajar condiciones del convenio, es decir que los trabajadores, ante el miedo al empresario se puedan descolgar de la lucha sindical y venderse a la empresa. Vamos, que le tocan las palmas a la reforma laboral del PP de 2012.

    Para putear más a los trabajadores proponen reducir las cotizaciones sociales a la Seguridad Social, que los tribunales de lo social no puedan rechazar la validez de los ERE acordados, salvo en los supuestos en los que existan casos de discriminación probados y tasados por ley, eliminar la ultraactividad de los convenios colectivos y favorecer la contratación de los jóvenes menores de 24 años y demandantes de primer empleo con un salario de inserción que esté exonerado de pagar cotizaciones sociales. Lo de salario de inserción no os sueña a sueldo de mierda porque no vales un carajo? Eso ya lo hacía el PP.

    En cuanto a pensiones, dicen que el sistema no vale y quieren el retraso en la edad de jubilación, introducir incentivos a la prolongación de la vida laboral y aumentar el número de años cotizados exigidos para obtener una pensión. Vamos, lo que dicen sus dueños del IBEX. Y para contentar a los bancos, un sistema mixto de pensiones a través de fondos privados de inversión, esos que se come Hacienda cuando vas a recuperarlos.

    La tontá estrella es la eliminación de las comunidades autónomas. Es decir, recentralizar al estilo jacobino para seguir pagando lo mismo, porque el sistema debe ser igual. Una estupidez como un piano. Para ello usan homeopatía económica como el Informe Mirrless o la curva de Laffer. Vamos, que nos iríamos a la mierda en el primer año de legislatura Trifachita.

    Para los ricos proponen eliminar el gravamen a los dividendos. O sea, cuanto más rico, menos pagas. Para eso nos quedamos igual que ahora, pero sin estos ultras en el Gobierno.

    Sin embargo, para los más pobres quieren eliminar deducciones por maternidad, familia numerosa o personas con discapacidad a cargo. Ole y ole.

    Volviendo a los ricos, proponen un tipo nominal del 22%, igual para todas las empresas independientemente de su tamaño, del sector productivo en el que operen y de la actividad que desarrollen. Pa mearse. Un pobrecico con una Pyme que sobrevive que pague lo mismo que Telefónica.

    Y del IVA, lo quieren dejar como sustituto de las cotizaciones sociales. O sea, que nos penalizan cada vez que compramos el pan, los pañales, o las compresas. Ole y Ole.

    Otra vez con los ricos: eliminación definitiva del Impuesto sobre el Patrimonio y del gravamen de las herencias y donaciones entre padres e hijos y la supresión del denominado Impuesto sobre Servicios Digitales y del Impuesto sobre las Transacciones Financieras. Eliminación de la plusvalía municipal (Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana), una revisión del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) a la baja y “evitar un gravamen diferenciado sobre las viviendas vacías”.

    Como falsos liberales, quieren que el Estado no participe en las inversiones en más del 35 por 100 del PIB, pero que lo controle todo. Lo van a centralizar todo ¿Con qué dinero? Quieren cerrar empresas públicas con pérdidas y vender las que generen beneficios. Tipos listos. Y apuestan por la energía nuclear JAJAJA, según el tipo ese Espinosa de los Monteros, el de la casa sin pagar.

    En definitiva, nada nuevo bajo el sol. El programa del PP “sin complejos”.

    Señoras y Señores: Pensionistas, mujeres, discapacitados, LGTBI, trabajadores/as por cuenta ajena. NO LE DEIS EL DIPUTADO DE CIUDAD REAL A ESTE PARTIDO. QUE OS VAN A JODER VIVOS.

    • Pohai dice:

      Como bien dices Hobbes NO se lo van a leer…., y es que…., entre sus votantes la enorme mayoría desde luego no son los más “leídos”. Con el chunda chunda chunda les vale. Qué país¡¡¡ y estos listos pues se aprovechan de ellos para agarrarse a la mamandurria.

      • Pepe-Magic dice:

        Tú qué sabrás si la van a leer o no.

        Puede que algunos hagan como vosotros, no se lo leen, pero si leen eldiario, sus artículos y creen que se han leído el programa, luego vienen aquí y se dan el pegote de intelectuales, de deidades en la tierra, de moral superior, y que sólo vale lo que ellos votan, cómo ven el mundo y debemos seguir sus pasos para ser los mejores en una sociedad enferma que ellos aún creado.

        Pues sí, muchos nos hemos leído su programa que salió ayer, y puede que estemos de acuerdo en todo, o sólo en algunos puntos.

        Pero lo que está claro es que queremos un cambio del rumbo actual, y eso no lo aporta PSOE o PP, Podamas. Puede que VoX tampoco lo logré, pero para eso tenemos 4 años.

        Y con nuestro voto ver a llorar a progres que van de deidades no tiene precio.

        MASIVAMENTE VOX!!!!!

  • Ciudadano dice:

    Grandes!! MI VOTO LO TIENEN.

  • Angel Manuel dice:

    Yo flipo cuando Jobito habla de Seguridad social e Impuestos sin tener ni idea de Economía.

    La tributación en dos tramos a tipo fijo, con subida mínimos personales y familiares, beneficia sobretodo a las rentas más bajas porque elimina la progresividad de las rentas más bajas. El resto no ve confiscado el sueldo y eso incentiva el factor trabajo. Porque cuando llegas al máximo se desincentiva el trabajar más porque ya lo estás haciendo para Hacienda.

    Algo parecido pasa con las Sociedades.

    Los impuestos deben ser neutrales económicamente porque no deben alterar las decisiones individuales.

    A mayor presión fiscal se elige trabajar en B o no declarar todos los ingresos.

    En el IVA es donde hay que controlar rigurosamente, porque como bien decía el Profesor Barra, maximo experto que teníamos en pensiones, las cotizaciones constituyen otro impuesto más sobre los salarios, y sus cargas deben abaratarse para aumentar el empleo.

    El IVA debería ir siendo el financiador de las pensiones. Otras contingencias del trabajador podrían asegurarse con la Seguridad social como la enfermedad profesional, la formación y el desempleo (mochila austriaca).

    Los convenios colectivos son una losa maldita que premia lo mismo al trabajador productivo que al que no. La mayoría reflejan además condiciones de salario miserablemente negociadas por los sindicatos.

    Libertad para acogerse o no al convenio por parte de trabajador y empleador.

    El asunto más interesante es el mínimo intervencionismo en la vida económica que propone VOX. Y la reducción del gasto administrativo superfluo.

    Bajar impuestos y esto último, asegura a cualquier país afrontar una crisis, y ESTA NOS LLEGA DESPUÉS DEL VERANO, cuando el BCE deje de suscribir deuda soberana de los Estados socios.

    Va a ser la hecatombe.

    Este programa se inspira en el de Trump (no habiendo allí Seguridad social).

    En USA CRECE LA ECONOMÍA.

    Los progres la arruinan.

    Cuarenta años de democracia y ya sabemos lo que hace la izquierda en asuntos económicos…ARRUINAR.

    HAY QUE DEJAR LIBERTAD A EMPRESAS Y TRABAJADORES PARA RELACIONARSE.

    HAY QUE DEJAR DE ENTROMETERSE YANTO EN LOS ASUNTOS ECONOMICOS.

    HAY QUE DEJAR DE DESPILFARRAR Y HAY QUE ECHAR EL CIERRE A CANTIDAD DE CHIRINGUITOS Y MANTENIDOS POR ESTE SISTEMA POLITICO CORRUPTO Y CLIENTELAR.

    Los españoles deben trabajar sobretodo para sí mismos, no para el Estado o la Seguridad social.

    Las medidas liberalizadoras (el suelo nunca se liberalizo porque el Tribunal Constitucional declaró ilegal la ley y así nos fue, que los precios se dispararon y eso pesa como una losa en millones de españoles) FUNCIONAN.

    LO QUE PASA EN EEUU LO QUIERO YO PARA MI PAIS.

    PROTEGER LO NUESTRO, TRIBUTAR SIN QUE LOS AHORROS SE LOS QUEDE EL ESTADO, SIN ALTERAR LAS DECISIONES ECONOMICAS DE EMPRESAS Y FAMILIAS.

    Y LUEGO LO MAS IMPORTANTE!!!!

    SIN ESTABILIDAD POLITICA NO LA HAY ECONÓMICA.

    La izquierda en este país ESPANTA COMO LO HACE COLAU EN BARCELONA, las inversiones.

    En Alquileres?????

    Simplemente deshaucio exprés judicial para echar a okupas…y Voilá!!! Los alquileres bajan como sus fianzas.

    SENTIDO COMÚN que es del que carece toda esta panda de pijo progres con analfabetismo económico y de realidad.

    • Lo que hay que hacer es intervenir donde se debe.

      Intermediarios de productos del sector primario. Los beneficios deben retornar al agricultor y al ganadero y pesquero.

      Nada de globalización de empresas, el que se quede baja tributación si contrata, el que se vaya paga canon. Pero NADA DE SUBVENCIONES PARA QUE LUEGO SE VAYAN.

      Nada de negociar en mercados especulativos los productos agrícolas. La cesta de la compra es escandalosamente cara en un país que debería ser una despensa para toda Europa.

      Y cumplimiento riguroso de las normas de Competencia.

  • Hobbes de luto dice:

    Pues yo os veo así:

    https://pbs.twimg.com/media/D38XYeJW0AAfeif.jpg

    Es la mejor descripción gráfica de lo que pasará con todo lo bueno que tiene España si llegáis al poder.

  • Esto..... dice:

    Vox es hoy lo que podemos hace 4 años, pero en los próximos 4, van a terminar igual que esos podemitas que tanto odian, perdidos en su propia guerra y caidos en el ostracismo político.

    Vox cubre,en parte,el último grupo que quedaba sin representar explícitamente en esta sociedad, a los fachas, sin acritud:), y lo digo de la misma forma que digo que existen comunistas en podemos.

    Los extremos no son buenos, decía siempre mi madre.

    Ya estamos todos en el juego, ya no falta nadie, sólo falta ver, si después de tantos años de democracia, hemos aprendido algo.

    Me mojo…..a mí, personalmente, que votaré a Sánchez y a su Falcon, (sí, ya sé todo lo que vais a decir, lo sé enserio pero con todo y con eso lo votaré), me gustaría que pactaran con ciudadanos y diésemos un ejemplo de democracia sana, de entendimiento y de concordia.
    Por los demás…. luchemos nosotros por nuestros pueblos y eras ya que nadie los defenderá mejor:)

  • Perapist dice:

    Pero esta gente tiene programa electoral o sigue tirando de las 100 medidas escritas por niños de 5 años

  • Angel Manuel dice:

    EL UNICO PROGRAMA ECONÓMICO CON MEMORIA ECONOMICA….

    El de VOX.

    Resumen: bajada de impuestos y reducción del gasto público improductivo.

  • Hobbes de luto dice:

    Me meo:

    El programa de Vox es el de un Tea Party español. Pero contiene alguna incongurencia divertida. Están dispuestos a dejar la presión fiscal en el 35% del PIB. Eso permitiría subir impuestos en unos 6.000 millones (a pesar de que hablan de bajarlos o suprimirlos todos). Javier Gallego.

  • Alpino dice:

    Titular de el confidencial: algo pasa con VOX: el último en las encuestas revienta estadios…
    Una apreciación: la noticia sobre VOX genera 40 comentarios, la del PSOE 16, la del PP 20, la de C’s 12 y la de podemos, 7. Porque será?

  • Bea dice:

    DIMITE VOX DAIMIEL

    Noticia de última hora, parece que debido a lo que estan haciendo los de la gestora de Ciudad Real han dimitido los del grupo de vox de Daimiel

    Pues van bien

  • Bea dice:

    Según parece más de la mitad de los afiliados de Vox en ciudad real han presentado esta tarde su BAJA en el partido.

    Creo habrá noticias en breve, pero Vox Ciudad Real hace aguas y puede desaparecer.

    Esta noche han presentado en la Junta electoral el candidato a las locales, y gente que iba en la lista han pedido darse de baja y no ir al final en las mismas.

    Los 5 primeros puestos en la lista para los que están en la Comisión gestora de C.real.

    Uno que vende quesos de candidato, de número 2 el guardia jurado , de número tres un tío que vende tornillos y así un gran elenco de cultura, profesionalidad, doctorados que seguro tienen una gran capacidad.

    Chamorro y los chupa sillones que se ha rodeado han tirado al suelo cualquier esperanza de que Vox pueda hacer algo en esta provincia.

    Adiós Vox Ciudad Real

  • Voxx dice:

    Vox Ciudad Real desaparece

    Creo que pronto habrá noticias

  • Charles dice:

    Seamos claro: el nacionalismo de ‘VOX’ es anticatólico, y limítrofe con las ‘religiones políticas’ que provocaron los desastres en el siglo XX…….

  • Voxx dice:

    Vox Miguelturra NO se presenta en las elecciones locales

    Lo están haciendo perfecto los miembros de la gestora y Chamorro

    Comentan que hoy se están produciendo bajas de afiliados en ciudad real.

    Desde luego que cada hora que pasa hace que el voto de Vox en ciudad real y a Generales/Senado sea tirar el voto

    Vox Ciudad Real se hunde por momentos

  • Voxx dice:

    Ayer en La Noria, en el acto de cañas por España, Chamorro tuvo la gran afluencia de 7 personas

    Gran poder de convocatoria

    Y tuvo la desfachatez de pedir que saliera del restaurante a un antiguo miembro del Comité que además iba con su hijo

    Si señor, este es el resultado de la gran profesionalidad

    De la dignidad mejor no hablar

    Vox Piedrabuena, Daimiel, Miguelturra, de momento han desaparecido

    En C.Real las bajas se cuentan por decenas

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.