La Húngara, Alazán, Demarco Flamenco, Bella Grao y Jesús de Manuel, el 3 de mayo en Puertollano y Olé

El 3 de mayo llegará Puertollano y Olé en un festival del Ayuntamiento y Radiolé, dentro de la programación de feria, que contará con las actuaciones de La Húngara, Alazán, Demarco Flamenco, Los Rebujitos, Bella Grao, Entremares, Jesús de Manuel, Javi Priego “El Pirula”, Maki, Ríos de Gloria y Palomy López.

Un espectáculo gratuito presentado por Joaquín Hurtado que comenzará a las 22 horas en el coso polivalente. Las invitaciones podrán recogerse desde el 23 de abril en Cadena Ser, Auditorio, Casa de Baños, Museo García Rodero, Centro Cultural y Droguerías Gran Vía.

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Como todos los años la chinga,alazan ya sabemos a quiénes gustan estos grupos… a tener contentos a sus etnias votantes.
      Psoe igual a miseria…

  1. de verdad solo aspiramos a esto…antes venian kiko y sara david bisbal mago de oz el sueño de morfeo….al final haran desaparecer a la mejor feria que habia en toda castilla la mancha con la de albacete …todo para los gitanos y basura

  2. No pasa nada, nos vamos a otros pueblos a gastarnos el dinero.
    Que se quede aqui la alcadesa esa con su sequito y con la GENTUZA que ha traido.
    Nos vemos a la vuelta. (ya sieso la votais otra vez, analfabetos)

  3. inmejorable cartel??????? jajajajajajajajajaj tu de donde has salido de otra dimensión a ti cuanto te pagan por decir tantas tonterías en todas las noticias? es por saberlo para apuntarme yo y vivir del cuento como haces tu

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img