Inicio » Puertollano

Puertollano: Mercadona reabre como “tienda eficiente” en el Paseo de San Gregorio

- 12 abril, 2019 – 13:065 Comentarios

La tienda de Mercadona situada en el paseo de San Gregorio de Puertollano ha abierto este viernes su puertas tras las obras de reforma en las que se han invertido 1,6 millones de euros. El nuevo establecimiento sigue la estela de las "tiendas eficientes", al estilo de la situada en el Polígono Escaparate de la ciudad minera.

Así, se ha habilitado un espacio más diáfano, con nuevos elementos de diseño y con más sensación de amplitud, al tiempo que se han incorporado nuevos sistemas de eficiencia energética.

En la sala de ventas se han redistribuido los pasillos y ampliado el horno. Asimismo se ha ejecutado una salida de evacuación complementaria de la sala de ventas a través de una escalera mecánica que conecta con la cubierta de acceso al aparcamiento.

Cuatro establecimientos en Puertollano

Mercadona cuenta con otros tres establecimientos más en Puertollano en Avenida Primero de Mayo, calle Asdrúbal y el último fue abierto hace tan solo un año, con la construcción de una nave comercial de 1.819 metros cuadrados en el polígono Escaparate, tras una inversión de 2,3 millones de euros.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.