Inicio » Ciudad Real

Unidas Podemos confía en ser la fuerza política que “marque la diferencia”

- 12 abril, 2019 – 01:0010 Comentarios

Jorge Uxó aseguraba esta medianoche, en el comienzo de la campaña electoral con la pegada de carteles en la Plaza de la Constitución, que en Unidas Podemos están convencidos de ser la fuerza política que “marcará la diferencia” en estas elecciones generales. Se trata, decía el candidato al Congreso de la formación morada, de “avanzar en la construcción de un nuevo país que gane el futuro para la mayoría o retroceder con las políticas de la derecha”.

Uxó confía también en que Ciudad Real llevará una mayoría progresista al Congreso, “y eso pasa por la movilización en torno a la candidatura de Unidas Podemos”. Todo ello, con el fin de alcanzar la subida del salario mínimo, la igualdad entre hombres y mujeres, la lucha contra el cambio climático y la recuperación de los derechos laborales.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Ciudad Real, Nieves Peinado, celebraba el inicio de una campaña “ilusionante, de trabajo”, que afronta también “con ganas de pasarlo bien y de llegar a los ciudadanos para explicarles sus propuestas”. “Estamos convencidos de que, una vez que conozcan nuestro programa, no habrá nadie que se resista a votar a Unidas Podemos”, añadía.

Etiquetas: , , , ,

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.