García-Page se compromete a seguir recuperando los servicios públicos en CLM, a “ir hacia delante”

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page, ha reiterado hoy su compromiso de “seguir recuperando la sanidad, la educación, los servicios sociales, las prestaciones públicas, la actitud y la cercanía”, a “ir hacia delante” y “no dar marcha atrás”.

En un acto en Seseña Nuevo (Toledo) junto al candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilongo, García-Page ha advertido de que es “esencial” que “la gente tome conciencia de lo que está en juego ahora mismo en España” como ocurrió hace cuatro años en Castilla-La Mancha, cuando era “clave” el “echar a Cospedal”, que “ahora está escondida”.

“Yo tengo muy claro que lo que me ha guiado estos cuatro años de gobierno porque soy del PSOE, tengo muy claros mis valores y mis principios, cuando hemos tenido dudas sobre qué hacer, la brújula ha sido hacer exactamente lo contrario que Cospedal y eso es lo que he hecho”, ha afirmado.

Para el secretario regional del PSOE, lo que se juega ahora España son “diez años de crecimiento, de estabilidad y de reparto” frente a “diez años de ruido, de conflicto, de rencor y de enfrentamiento”.

Lo que ha dicho que prefiere es “llegar a un escenario en que avancemos en sentido positivo, constructivo, porque en estas dos semanas hay gente que va a ir a votar pensando en una España en positivo”, en “lo que vamos a avanzar los viernes”.

Ángel Gabilondo, próximo presidente de la Comunidad de Madrid

En este sentido, García-Page ha afirmado que “en esta ocasión la gente va a tener claro lo que no hacer” y la gente “necesita mucha credibilidad”. Por este motivo, ha asegurado que Ángel Gabilondo va a ser el próximo presidente de la Comunidad de Madrid, lo que ha considerado “muy bueno” no solo para ese territorio sino también para España.

“Yo tengo muchas ganas de que haya un presidente en la Comunidad de Madrid que si va a la cárcel solo sea de visita, que no tenga posibilidad ninguna de terminar cuestionado, que esté a la altura de la gente, que entienda a la gente y que, además, la escuche”, ha planteado.

Con todo, García-Page ha insistido en que prefiere “pedir el voto en positivo” en las elecciones generales del 28 de abril porque “se corre mucho más sin muletas” y se puede “avanzar sin necesidad de pagar ningún peaje”, pues “España requiere estabilidad y certidumbre”.

En el acto, también han participado la número 2 al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Esther Padilla, y la candidata socialista a la Alcaldía de Seseña, Silvia Fernández.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img