Inicio » Puertollano

Puertollano: Carteles arrancados unas horas después de pegados

- 13 abril, 2019 – 13:0620 Comentarios

Apenas han sobrevivido doce horas algunos de los carteles electorales pegados en los tablones de la barriada Fraternidad de Puertollano en la madrugada del pasado jueves. La imagen de los carteles arrancados en campaña también se ha repetido en municipios cercanos, como Ciudad Real, en una lamentable muestra de vandalismo e intransigencia.

Etiquetas:

20 Comentarios »

  • No se dice:

    Lamentable lo que se esta conviertiendo Puertollano. Cada dia estamos peor.

    Tambien deberiamos aprovechar para reflexionar si toda la parafernalia que rodea unas elecciones sirve para algo. La pegada de carteles, las banderolas en las farolas. Seria un ahorro eliminar algo que dura 15 dias a lo sumo.

  • Mipuerto dice:

    El espacio publico no esta para llenarlo de carteles politicos, hay espacios dedicados para ellos, se llama espacios publicitarios donde pagais y os anunciais. Luego un local pone un cartel mal puesto y lo crujis.

  • Aguaagria dice:

    Dicen que pueden ser los de la izquierda intentando dejar mal a los del PP.

    Todo es posible.

    El caso es que el pueblo está arruinado y techado a perder. Me importa más eso que unos carteles arrancados.

    #Hazquepasedelargo #HazqueNOpase

  • Zaaaaaaas!!! dice:

    Todo el mundo sabe como funcionan estos progres extrema-izquierda. Desde el anonimato hacen todo tipo de actos vandálicos.
    *MODERADO*

  • Puertollanero dice:

    Por lo que veo faltan carteles de partidos de izquierdas y de derechas, pero voy más lejos, por la firma en la que están, ¿nadie ha pensado en que los carteles se han despegado? No se ven rajados si no enrollados y despegados.

  • Nosoyelmejorno dice:

    Se te ve el plumero con ese comentario y los hastags que pones, pero si miras las fotos verás que los carteles menos perjudicados son los del PP, pero claro la derechona siempre buscando un izquierdista a quien demonizar, aunque no haya firma de mantenerlo.

  • Miciudadinventada dice:

    Ja ja ja ja. Lo de MiCiudadReal ya es un poco exagerado ¿no?

    Primero: He visto carteles tan mal pegados que vuelan en cuanto hace un poco de viento. No saben hacer muy bien la cola porque no han pegado carteles en su vida.
    Eso es ensuciar la calle, gamberrismo y vandalismo, ¿no? Todos/as pagamos al/la de la limpieza que los tiene que recoger. ¡Qué pare la pegada de carteles! Los partidos políticos que se disuelvan por organización criminal esoecializada en ensuciar las calles.

    Segundo: Arrancar carteles no es vandalismo,ni violencia, que se os está yendo todo de las manos. Ver la cara de políticos que sí defienden y practican la violencia (GAL, concertinas, fronteras, pistolas, cadena perpetua, ilegalización del aborto, negación de la violencia machista, despido libres, libertad de mercado, capitalismo, corrupción) ocupando espacio público provoca asco, y algunos/as intentan dejar de sentirlo.

    Miciudadreal, cuesta abajo y sin frenos.

  • Charles dice:

    Los vándalos y los intransigentes también se ceban con los carteles electorales en Puertollano. Lamentable…..

  • Telitaaaa dice:

    Y detrás….. una comisaría! Por no decir un senado….jajajajaj

  • tristan / isolda dice:

    Esto no es cosa de unos o de otros, esto va de democracia, de respeto, de no justificar el vandalismo venga de donde venga.

    Que pena, con algunos comentarios que se hacen, parece justificar lo que ocultan estos hechos. Falta educación, democracia y respeto por el que no opina como tú, si no nos respetamos, hacia donde vamos??

    Yo jamás arrancaría un cartel sea de quién sea….. y vosotros??

  • ElCastigador dice:

    como no los van a arrancar si están hartos de los políticos, como para ver el careto durante más tiempo… ni en pintura!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.