Rosa Romero considera que la política «no puede estar en manos de recién llegados sin experiencia o de los socios Sánchez-Iglesias»

Dentro de la campaña ‘Puerta a puerta’, la candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha paseado hoy por el centro de la capital junto al también candidato al Congreso Juan Antonio Callejas y al candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha Miguel Ángel Rodríguez.

Romero ha apuntado que si algo necesitan nuestros mayores es seguridad para velar por sus ahorros y sus pensiones, además de garantizar los servicios públicos fundamentales como la Sanidad.

Considera que la política no puede estar en manos de recién llegados sin experiencia o de los socios Sánchez-Iglesias que ponen en peligro los ahorros de muchos años.

En este sentido, ha recordado que la última vez que gobernó el PSOE, se perdieron 3 millones de empleos, dejaron de deuda escondida 100.000 millones euros, récord de déficit y empresas cerradas y al borde del rescate y ha indicado que Sánchez va camino de repetirlo.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Se me ha perdido una perrita pastor alemán por el centro de la ciudad…si alguien la ve la puede acariciar que ahora está muy cariñosa….más adelante ya veremos

  2. Pues si dejamos la política en manos de RoRo, ya sabemos la herencia que nos dejó tras varios años en el ayuntamiento. Justo por eso, porque os conocemos, es mejor sanear la política con gente comprometida con la sociedad y no comprometida con intereses ajenos al bien común. Blanco y en botella.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img