Caballero recibe a las jugadoras del Balonmano Bolaños que se juegan el ascenso a la máxima categoría nacional

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana junto al vicepresidente responsable del área de Deportes, David Triguero, al equipo directivo y a las jugadoras del Club Balonmano Bolaños, el primero de la región que se ha clasificado para el lay fofo de ascenso a la máxima categoría nacional.

Caballero, que ha charlado con las protagonistas y con la presidenta del club, Ana Almansa Larario, y el entrenador, Juanmi Fernández Menchero, ha mostrado su satisfacción porque están haciendo historia. Ha destacado, sobre todo, la trayectoria del equipo femenino, ya que durante tres años consecutivos ha quedado tercero en la clasificación general, por lo que considera que tener la oportunidad de disputar el play off es un logro.

El presidente de la Diputación las ha felicitado por el doble esfuerzo de competir y continuar con sus estudios, ya que la mayoría de ellas son muy jóvenes, aunque las hay que ya han terminado y trabajan. En cualquier caso, Caballero ha alabado su capacidad, puesto que dan lo máximo tanto en la cancha como en su vida diaria. Y se ha alegrado de que las mujeres también comiencen a hacerse visibles en el mundo del deporte y en los puestos directivos, como es el caso del Club Balonmano Bolaños.

Caballero les ha deseado suerte y ha mostrado su satisfacción porque llevan el nombre de Ciudad Real allí donde compiten. También les ha avanzado que la Diputación colaborará para que puedan hacer frente a su participación en el play off, ya que se tendrán que desplazar a Lanzarote. Ahora trabajan con dos citas deportivas importantes en su calendario, el 27 de abril y el 11 de mayo. Están ilusionadas, muy concienciadas y han asegurado que lo van a dar todo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img