Callejas presenta los compromisos del PP en materia sanitaria y recuerda que el hospital de Puertollano es el mejor ejemplo de los «incumplimientos socialistas»

Juan Antonio Callejas, candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, ha defendido hoy, en una rueda de prensa celebrada en Puertollano, las propuestas del PP en materia sanitaria.

En este sentido, ha puesto el acento en el aumento de la financiación y en que el 25% sea para Atención Primaria; un calendario nacional de vacunaciones obligatorias para escolarizar niños; diez minutos por paciente en atención o reducir los tiempos para pruebas u operaciones, además de compartir las reivindicaciones de los médicos de Atención Primaria.

Callejas, que como alcalde de un pequeño pueblo sabe de la importancia de la atención sanitaria y del envejecimiento de la población, ha destacado también la importancia de la cultura de la vida para el PP y los cuidados paliativos de los enfermos, que deben prestarse bien en hospital o en el domicilio del enfermo, con la misma calidad y tener en cuenta el testamento vital de la persona.

Frente a esto, Callejas ha puesto como ejemplo de los incumplimientos socialistas el proyecto del hospital de Puertollano, “del que no hemos visto ni la maqueta”, y se ha referido al maquillaje de las listas de espera, recordando que, en Puertollano, hay agendas cerradas como las de Ginecología, Digestivo o Alergología.

Por último, el candidato popular también ha hecho también una cerrada defensa de la caza y los cazadores, por su importancia económica, cultural y medioambiental.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. De retrasos no te digo yo que no, pero el único que paralizo el proceso de concurso del hospital de Puertollano, como otros tantos en la región, fue el PP de COSPEDAL.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img