Carmen Quintanilla asegura que el PP quiere más libertad y menos impuestos para las familias

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Senado, Carmen Quintanilla, ha asegurado que el PP quiere más libertad y menos impuestos para las familias.

Durante una rueda de prensa en Tomelloso en la que ha estado acompañada por el candidato a la Alcaldía, Javier Navarro, y por el candidato al Senado Carlos Cotillas, ha anunciado que uno de los principales puntos del programa electoral de Pablo Casado es la creación de un Ministerio de la Familia que aglutine a toda la sociedad española y a los mayores. Además, ha señalado otros proyectos como una estrategia nacional contra la soledad crónica, que afecta a 800.000 mayores y que supone una falta de salud y una muerte prematura, así como un compromiso en materia de pensiones. En este sentido, ha señalado que el PP ha subido las pensiones de viudedad en una media de 6,7% y del resto, en un 1,6%.

Por otro lado, Quintanilla ha informado sobre un plan de lucha contra la violencia de los más vulnerables, la puesta en marcha de servicios sociosanitarios para proteger a los mayores con enfermedades como la demencia senil, el alzheimer o enfermedades crónicas, o un pacto de medidas de atención a las personas dependientes y con discapacidad. Al hilo de esta cuestión, ha recordado medidas puestas en marcha por el PP como el aumento de las pensiones para las mujeres que habían pedido excedencias para cuidar de sus hijos o de personas dependientes, el Pacto de Estado contra la violencia que sufren las mujeres o la creación de empleo.

Por todo ello, ha recalcado que los ciudadanos pueden votar a Sánchez, “un hombre al que solo le importa ser presidente y pactar con quien tenga que pactar”, o votar a Casado, “quien quiere gobernar España para devolver la protección social y el avance marcados por la justicia social y la libertad”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía ha lamentado que la provincia de Ciudad Real se esté convirtiendo en un “referente de la España vaciada”, por lo que considera necesario confiar en el PP “el único partido que apuesta por la España rural”.

Visita a una empresa de seguridad en Tomelloso

Tras la rueda de prensa, Quintanilla y Navarro han visitado una empresa de seguridad en Tomelloso, donde ha afirmado que los autónomos y emprendedores de la provincia se beneficiarán del impulso económico que abandera el PP. Además, ha destacado que solo el PP es capaz de evitar que España quede sumida en la  tormenta económica a la que nos conduce Pedro Sánchez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img