Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Aprobados los proyectos de adecuación de las calles Pintor López Torres y Velilla del Jiloca

- 15 abril, 2019 – 12:187 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado en su reunión de esta mañana dos proyectos urbanísticos. Por un lado, las obras de adecuación de la calle Pintor López Torres para subsanar las deficiencias y el deterioro que presenta esta vía, y en su intersección con la calle Camino de Sancho Rey. Consistirá en rehabilitación y refuerzo del firme, accesibilidad en paso de peatones y algunos tramos de acerado, reubicación de imbornales para mejorar el drenaje y mejora de la señalización horizontal y vertical.

Comprende 345 metros de esta calle y 272 de Camino de Sancho Rey. El presupuesto base de licitación asciende a 159.195,32 euros, IVA incluido.

Por otra parte, se ha dado luz verde al proyecto de adecuación de la calle Velilla del Jiloca, que afectará a la vía, entre el Camino del Campillo y la calle Pintor Vela Siller, con una longitud aproximada de 290 metros lineales. Se reordenará la calzada, aparcamientos, acerados, se reubicarán imbornales, se sustituirán luminarias situadas sobre las fachadas, se eliminarán postes con cableado eléctrico, se harán pasos de peatones accesibles, se renovará acerado en malas condiciones, en el que se incorporarán los alcorques, y se cambiará la señalización horizontal y vertical. El presupuesto base de licitación de esta obra será de 101.299,47 euros, IVA incluido.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adquisición de una nueva ambulancia para el servicio de voluntariado de Protección Civil, con un presupuesto de 70.000 euros.

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.