Romero está convencida de que, con el PP, España recuperará la fuerza económica y el esplendor emprendedor de los autónomos

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, está convencida de que, con el Partido Popular, España recuperará la fuerza económica y el esplendor emprendedor de los autónomos que ha sido destruyendo el PSOE.

Durante una visita a una empresa de Pedro Muñoz junto al candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha Miguel Ángel Rodríguez y en candidato a la Alcaldía, Alberto Lara, ha lamentado que se haya mermado el potencial emprendedor de muchas regiones españolas a través de subidas de impuestos a los autónomos. Además, ha recordado que, con Zapatero en el Gobierno, desaparecieron 222.000 pequeñas y medianas empresas y que ahora, con Sánchez, hay menos gente que quiere abrir un negocio (cae un 4,4% interanual), y cierran muchos más de los que hay abiertos (cierran un 173% más desde mayo).

Por otro lado, ha destacado que Castilla-La Mancha es una tierra de grandes emprendedores que necesitan medidas que impriman seguridad y fiabilidad tanto en la puesta en marcha de sus negocios como en el trascurso de su vida profesional. Además, y tras poner el acento en la propuesta del PP de reducir los trámites burocráticos para que los emprendedores puedan poner en marcha un negocio en cinco días, ha señalado que la política del PP de apoyo a autónomos y a emprendedores es acertada y que genera actividad, riqueza y empleo.

En otro orden de cosas, y dado que ha visitado una empresa relacionada con la automoción, ha lamentado la incertidumbre que genera el Gobierno de Sánchez en un sector clave para nuestro país como el de la automoción. Está convencida de que a Pedro Sánchez no le preocupan las emisiones, ni los coches, ni los empleos: a Pedro Sánchez solo le preocupa su persona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img