Bono: “Lo único que deseo es el triunfo de mi partido para que la solidaridad no se pueda dividir por regiones ante un PP que está haciendo las maletas”

El expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ha dicho que “desea” el triunfo del PSOE en elecciones generales del próximo 28 de abril “para que España sea un país en el que quepamos todos y no quepan solo aquellos que son de los ‘nuestros’”, en alusión a la idea que a su juicio plantean otras formaciones.

Entiende Bono que se necesita un Gobierno socialista “para que la solidaridad no se pueda dividir por regiones y para que nos importe igual el que ha bajado de una patera y nos está pidiendo sanidad y comida y el que nos ha dado el voto durante toda su vida, o el que no nos lo ha dado nunca”.

En este sentido, el expresidente castellano-manchego que estuvo en esta responsabilidad durante 21 años, ha indicado que “el partido que más se parece a España es el Partido Socialista, y hacemos muy bien en parecernos cada vez más a los españoles, y no como algunos pretenden, que es querer que los españoles se parezcan a ellos; eso es una torpeza, y además no lo van a conseguir nunca”.

Se refiere sin ambages al Partido Popular y a sus dirigentes, formación de la que ha dicho que “se ha empeñado en ello y están haciendo las maletas. No es que no se vayan a quedar en La Moncloa –sede del Gobierno de España- es que no se van a quedar ni en Génova”, su sede central.

Por su último, Bono ha recordado sus orígenes políticos al resaltar que “soy de los míos desde el año 1969 y, si Dios quiere lo seré hasta que me muera”. Ha sido durante el acto de presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Pedro Muñoz encabezada por el actual alcalde, José Juan Fernández, que ha contado también con la presencia del consejero de Sanidad del Gobierno regional, Jesús Fernández Sanz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img