José Juan Fernández presenta una candidatura municipal renovada con la que ofrecer a Pedro Muñoz ‘un futuro con garantía y corazón’

‘Un futuro con garantía y corazón’. Así reza el eslogan con el que el PSOE de Pedro Muñoz ha presentado su candidatura encabezada por José Juan Fernández con la intención de revalidar la Alcaldía el 26 de mayo en las elecciones municipales.

Una declaración de intenciones que se completa con otra idea fundamental de cara a los próximos cuatro años, y es avanzar con proyectos para que Pedro Muñoz tenga el encanto de un pueblo con todos los servicios de un ciudad”, además del reto de finalizar algunos de esos “proyectos estrella” que necesita nuestro pueblo y que “sabemos que solo pueden salir adelante si el Partido Socialista sigue gobernando”.  

En este sentido, el actual alcalde ha declarado que “queremos seguir trabajando por nuestro pueblo, y eso solo se puede hacer contando con la mejor gente” como la que forma su equipo. Una candidatura “renovada” y con la misma ilusión que está conformada por personas jóvenes y experimentadas.

José Juan Fernández ha tenido como padrino al expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, quien ha manifestado que ha venido a la presentación de la candidatura del PSOE de Pedro Muñoz “con mucha satisfacción”.

Apoyo a un alcalde “injustamente atacado”

Y ha apuntado tres razones concretas: “porque de aquí es nuestro consejero de Sanidad, que es un verdadero puntazo en el Gobierno y en Castilla-La Mancha; porque me lo ha pedido el alcalde, del que tengo el mejor de los conceptos y que ha sido injustamente atacado durante muchos años por una denuncia falta que tan solo ha hecho sufrir; y porque debo besa por donde pisen las gentes de Pedro Muñoz”.

En este sentido ha recordado que la última vez que se presentó para revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha, “me votó ni más ni menos que el 64,4% de los ciudadanos. Por tanto, vengo con el corazón encogido par decir que quiero mucho a este pueblo y a su gente”.

Triple triunfo socialista

Por su parte, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, que forma parte de la candidatura, ha augurado un triple triunfo del PSOE con Pedro Sánchez, con Emiliano García-Page y con José Juan Fernández en las próximas citas electorales gracias al aval que les respalda por su contribución a que la sociedad haya ganado en libertad, justicia y política social.

Sobre este último aspecto, Fernández Sanz ha reivindicado los diferentes gobiernos socialistas por ser “los verdaderos artífices de las principales leyes que sustentan el Estado del bienestar”.

Indicar por último que la lista de la candidatura completa del PSOE de Pedro Muñoz está formada por José Juan Fernández, Marisol Izquierdo, Carlos Alberto Ortiz, María Victoria Garay, Carlos Alberto Yuste, Raquel Casero, Jesús Izquierdo, Lola Hidalgo, Solicia Rodríguez, José Ángel López, Samuel Yuste, Marina Hidalgo, Jesús Fernández Sanz, Pilar Pérez, Alfonso Chicote, Elena Lozano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img