Paco Núñez asiste a la procesión del Cristo de Medinaceli en Ciudad Real

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido este martes a la procesión del Cristo de Medinaceli y la Virgen de la Esperanza en Ciudad Real, junto al candidato a la alcaldía de la localidad, Francisco Cañizares.

El líder del PP regional ha señalado que «es necesario potenciar y apoyar la Semana Santa de Castilla-La Mancha, por su arraigo social y religioso, así como por el peso que suponen para el desarrollo de muchos pueblos y ciudades de la región».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hasta la Legión ha pedido a los políticos que no «protagonicen» con su presencia en su procesión…!
    Seguimos con el nacionalcatolicismo y la iglesia sin pagar el IBI.
    ¡Hasta cuando, Señor!!!

  2. «es necesario potenciar y apoyar la Semana Santa de Castilla-La Mancha, por su arraigo social y religioso, así como por el peso que suponen para el desarrollo de muchos pueblos y ciudades de la región».»

    Arraigo te lo puedo comprar, aunque cada vez menos y en muchos sitios es mas circo y lucir palmito que fe…pero que la Semana Santa suponga desarrollo en pueblos y ciudades, déjeme que lo dude.
    ¿Qué desarrollo puede traer unas celebraciones religiosas?
    Frase demagoga, falsa y populista para contentar a los 4 abueletes que queden que vayan a votar a estos ladrones en vez de a VOX

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img