Puertollano: Dos pórticos y una treintena de arcos iluminarán la Feria de Mayo

En reunión extraordinaria celebrada esta mañana, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado la adjudicación definitiva a la empresa Iluminaciones Jesús Nazareno para la instalación del alumbrado de las ferias de Mayo y Septiembre por un importe total de 26.983 euros.

Con respecto a la Feria de Mayo, que se iniciará el 26 de abril a las 21,30 horas, supondrá un gasto de 14.991,90 euros, con una reducción del plazo de ejecución en cuatro días del propuesto en el pliego, con lo que la empresa tendrá ocho días para su instalación.

Además se ha adjudicado a esta misma empresa la iluminación de las Fiestas de Septiembre 2019, por un importe de 11.991,10 euros, que también reduce en cuatro días en plazo de ejecución y que contará con once días para la instalación de los distintos arcos.

La contratación incluye la instalación de 28 arcos de alumbrado artístico en el Recinto Ferial. A la entrada del mismo se colocarán dos grandes pórticos de acceso  de leds y lámparas de bajo consumo de diez metros de anchura y en la plaza de acceso habrá un techo luminoso que cubrirá toda su amplitud.

En la calle de casetas se colocarán ocho focos halógenos o de gran luminosidad y en la calle de chiringuitos otros siete focos. Además desde la ronda circular y hasta la plaza c del recinto se instalarán diecisiete arcos de alumbrado artístico en el Paseo Central.

En la calle de aparcamiento otros siete arcos y al comienzo y final de las casetas otros dos arcos artísticos; tres en la zona de chiringuitos, tres pórticos de leds en los accesos al ferial por la calle de aparcamiento frente a la plaza de toros y una guirnalda doble de bombillas de tres metros de longitud en la calle de los puestos de bisutería.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Como suele decir un sabio…PAN Y CIRCO para distraer la atencion. Ahora vaciamos las arcas municipales (mas aun porque para aquellos que no lo han visto el Ayuntamiento de puertollano tiene una deuda de nada…55 milloncetes de euros) para q la gente se divierta y vaya contenta a las elecciones municipales y vuelva a votar a este pedazo de partido politico q tiene hundido el pueblo, en fin…Por cierto…quien va a poner las lucecitas esta vez? Por lo menos intentad disimular y las ponga la PEÑA que las ponga haced el paripe de sacarlo a concurso.

    • Pero siguen sin papel para limpiarse el culo en el Ayuntamiento? O que taltan, folios, cartuchos, bolis?

      Se va a llevar Peña iluminación las pocas pelas que nos quedan?

      Dios, dios, dios, que vergüenza, que gentuza gobierna ese ayuntamiento.

      • La empresa Peña Electricidad, es el Tito del Presente Teniente Alcalde de Puertollano.. El Sr. PEÑA., Yo me lo guiso, yo me lo como.
        Está claro que siguen actuando sin vergüenza y dando a dedo todas las obras a familiares y acompañantes… firma PSOE.

    • Bastante caras pagamos “las pocas luces” que tiene este ayuntamiento … muy caras, carísimas y si, son importantes depende para que, a ver si ponemos más luces y encontramos por ejemplo los 5 milloncejos esos de la empresa municipal del suelo (y de paso le regalamos una linterna al Sr. Calle a ver si es capaz de una vez por todas dar con ellos)
      El PSOE de Puertollano al nombrar como liquidador de esta empresa, se basó en el pretérito imperfecto del Presente Calle, él callara y ha resultado ser un pretérito perfecto simple, él calló.
      Pocas luces, muy pocas luces y caras …. muy caras.

  2. Ni que hubiese elecciones pronto.
    Da vergüenza ver a nuestros «políticos» a todos ellos.
    Los unos por inacción los otros por toleración y los ciudadanos por permitirlo.
    O no? Sr. Charles

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img