Inicio » Puertollano

Puertollano: Multada con 1.001 euros por abandonar un perro

- 16 abril, 2019 – 12:007 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado con 1.001 euros a una vecina por abandonar en la calle Velázquez a un perro de raza bodeguero, según denuncia de la Policía Local, lo que está tipificado como infracción muy grave por la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.

Perro bodeguero: Foto: Wikipedia

Además otro vecino ha sido multado con 501 euros por infracción grave al carecer del sistema de identificación obligatoria de su perro, según denuncia de la Policía Local realizada en la calle San Pedro.

Licencia de obra

Asimismo se ha autorizado a la remodelación de cubierta de cochera, enfoscado y acabado de fachada y cambio de solado en calle Palafox, por un importe de 15.000 euros.

1.734 euros del Impuesto sobre gastos suntuarios

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el padrón del Impuesto sobre Gastos Suntuarios que grava el aprovechamiento de los cotos Privados de Caza y Pesca confeccionado por la Sección de Gestión de Tributos, relativo al ejercicio 2018, cuyo importe asciende a 1.734,89 euros por un total de 24 recibos.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.