Romero defiende el compromiso del PP con los mayores frente a la izquierda que los utiliza para hacer política pero congela sus pensiones

 La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha visitado Miguelturra dentro de la campaña ‘Puerta a puerta’ y ha defendido el compromiso del PP con las personas mayores frente a la izquierda que los utiliza para hacer política pero congela sus pensiones.

Romero, que ha estado acompañada por el candidato del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha Miguel Ángel Rodríguez y por el candidato a la Alcaldía de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno; ha recordado que el PP siempre ha estado del lado de las personas mayores garantizando la sostenibilidad del sistema de pensiones que el Gobierno de Zapatero había puesto en riesgo con la pérdida de 3.5 millones de empleos. Además, ha afirmado que la izquierda, con el voto a favor de Sánchez, congeló las pensiones y que, con el PP, nunca en la historia se habían pagado tantas, a tantas personas y tan altas.

Al hilo de esta cuestión, ha recordado las propuestas incluidas en el programa del PP en materia de mayores como garantizar su protección contra cualquier forma de violencia contra ellos, a través de una Estrategia de Protección frente al Maltrato a las Personas Mayores; una Estrategia Nacional contra la Soledad, el apoyo a la rehabilitación de viviendaspara personas mayores y la elaboración de un censo nacional de personas con Alzheimer.

En otro orden de cosas, y coincidiendo con el día mundial del emprendimiento, ha insistido en la necesidad de apoyar al comercio local porque hace que los pueblos tengan vida, que se fije población y que se cree riqueza y empleo. Además, ha recordado que el PP apuesta por una baja de impuesto al comercio local, de ahí la necesidad de confiar en el “valor seguro que representa el Partido Popular”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img