Jorge Uxó afirma que la participación de Unidas Podemos en el Gobierno es la “garantía” para aprobar las medidas que pide la gente en la calle

El candidato por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Jorge Uxó, ha pedido la “movilización” de la gente en La Solana para que Unidas Podemos pueda formar parte del Gobierno de España. Según el profesor de economía por la UCLM, la presencia de Unidas Podemos en el Gobierno es la “única garantía” para aprobar las medidas que pide la gente en la calle.

Entre esas medidas, se encuentran las reivindicaciones de la juventud para que “suban los sueldos y no la te,mperatura” a través del plan de inversiones “Horizonte Verde” que permitiría a España luchar contra el cambio climático a la vez que cimienta un nuevo tejido industrial basado en las energías renovables y las nuevas tecnologías que permita una “justicia territorial” con los pueblos y comarcas de la “España vaciada”, desprovistos, hasta ahora, de los servicios públicos más necesarios.

Otras medidas que reclama la gente y que Uxó se ha comprometido a defender en el Congreso de los Diputados son la revalorización de las pensiones conforme al IPC; justicia social; medidas efectivas contra la violencia de género y que se asegure la incorporación de las mujeres con “igualdad plena” en el mercado de trabajo.

El candidato a la Alcaldía de La Solana, Bernardo Peinado, ha apoyado las propuestas de su compañero y ha llamado a la gente a votar por Unidas Podemos el próximo 28 de abril para que haya un gobierno en España que gobierne para la mayoría social y no para las élites.

Carril lento en la N-430

En cuanto a infraestrurcutras necesarias en la comarca, el candidato al Senado de Unidas Podemos, Alejandro Becerra, ha reclamado la construcción de un carril para vehículos lentos en la N-430 para solucionar los problemas de tráfico en carretera en los accesos a La Solana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img