Inicio » Valdepeñas

Francisco Fernández-Bravo: “El Gobierno de Cs apostará por las familias”

- 18 abril, 2019 – 17:29Sin comentarios

 El cabeza de lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo ha explicado a los valdepeñeros el decálogo de Cs, que engloba compromisos como la necesidad de “limpiar las Instituciones de nuestro país, y poner fin a los chiringuitos como estamos haciendo en Andalucía, y a acabar con el capitalismo de amiguetes” ha explicado Fernández-Bravo.

Además, el número uno de la formación naranja ha hecho puesto en valor las medidas de Cs para las familias, y ha asegurado que “el Gobierno de Cs apostará por las familias”.

En este sentido, Fernández-Bravo ha indicado  que “debemos apostar por las familias, por darle la vuelta a la pirámide poblacional y poner una alfombra roja a todas aquellas parejas que quieren tener hijos”. Por este motivo, el cabeza de lista a la Cámara Baja ha destacado alguna de las medidas de Cs como que “las familias con 2 hijos serán consideradas como numerosas, y las de tres especiales. Además, queremos que las guarderías sean gratuitas de 0 a 3 años”

Finalmente, Virginia Espinosa candidata de Cs Ciudad Real al Senado ha comentado que “esta candidatura la forma personas preparadas, con una gran trayectoria profesional que nos queremos incorporar a la vida política para hacer política útil, política sencilla, política de soluciones”.

Finalmente, el candidato al Congreso de los Diputados de Cs por Ciudad Real ha concluido que “si queremos pensiones y queremos futuro tenemos que apostar por la natalidad y por la familia”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.