Junta Electoral impone una multa de 1.000 euros a PSOE y Unidas Podemos por colocar carteles electorales en zonas no autorizadas

La Junta Electoral de Zona Puertollano-Almadén ha impuesto una multa de 1.000 euros al PSOE por colocar carteles electorales en zonas no autorizadas, según ha informado el PP en una. A juicio de los populares, se trata de «un ejemplo más de la campaña sucia que el Partido Socialista está realizando en la provincia de Ciudad Real».

«Pero este no es un caso aislado ya que el Partido Popular ha denunciado graves incumplimientos de la legislación por parte del PSOE en Pedro Muñoz, en Alcoba de los Montes y en Cózar. En este último municipio, se denuncia que el PSOE ha colocado carteles anunciando la visita de Emiliano García-Page en el centro de salud», prosigue.

«Da la casualidad que el Partido Socialista está desobedeciendo las directrices marcadas por los alcaldes de su propio partido a la hora de colocar los carteles electorales ya que son los ayuntamientos los que deciden qué espacios habilitan para pegar cartelería, espacios que el PSOE prefiere ignorar en muchos casos», asevera el PP.

En el caso de Almadén, la Junta Electoral de Zona también ha impuesto una multa de 1.000 euros a Unidas Podemos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img