Inicio » Provincia

Núñez visita Aldea del Rey, Calzada de Calatrava y Almagro

- 18 abril, 2019 – 20:02Sin comentarios

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado las localidades de Aldea del Rey, Calzada de Calatrava y Almagro (Ciudad Real) para asistir a distintas celebraciones de Semana Santa que “desgraciadamente, y pese al trabajo y esfuerzo de tantos implicados, no han podido desarrollarse con normalidad debido a la situación meteorológica”, tal y como ha lamentado el propio Núñez.

En Aldea del Rey, Núñez ha valorado la labor que realizan cada año sus vecinos y todos los implicados en las representaciones de ‘La Venta de Jesús’ y ‘El Prendimiento’, tradiciones que forman parte de la denominada Ruta de la Pasión de Calatrava, de la que forman parte hasta 10 municipios de la zona, y que está declarada como fiesta de Interés Turístico Nacional.

Posteriormente, en Calzada de Calatrava el líder del PP regional ha acompañado a las distintas cofradías y hermandades que procesionan en su Semana Santa junto a las que ha podido apreciar la riqueza imaginera de la localidad.

Asimismo, se ha desplazado a Almagro, donde cada Jueves Santo tiene lugar el Desfile de los Armaos, conocido como ‘El Caracol’, una tradición que atrae a un buen número de visitantes anualmente y que lo convierten “en un importante recurso turístico para la localidad y para la región”, según ha destacado Núñez.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.